Baby...
Se que te sientes sola esta noche.
No sé si pueda consolarte, pero si te hace sentir mejor que me quede aquí, pues entonces me quedare.
Ya no quiero irme, así que baby dejame abrazarte tan fuerte que puedas olvidar el dolor de pasar otra noche sola.
Tengo un importante trabajo que hacer, pero solo quiero estar contigo, no quiero irme más.
Solo soy un idiota que no puede vivir sin ti.
Te amo tanto hasta el punto de que no quisiera perder a alguien tan especial como tú.
Así que dejame acariciar tu corazón esta noche, no importa si me regañan por faltar porque tú eres más importante para mí que un simple trabajo.
No quiero dejarte, se que te estoy abrazando muy fuerte y que mis lagrimas están inundando tu hombro, pero es que no puedo evitar sentirme así.
Cariño eres más importante que cualquier persona o cosa que esta vida pueda ofrecerme.
Mi amor, esta noche secare tus lagrimas y te abrazare hasta que amanezca, porque hoy solo soy tuyo y de nadie más.
Asi que baby, preparate porque no quiero volver a sentirme solo, no quiero hacerte más daño, estoy harto de amar a distancia. Mañana vienes conmigo, no consentire más que estes lejos de mí otro segundo más.
Asi que esta noche olvidemonos de todo y concentremonos en nosotros. La noche es larga y aprovechare cada segundo, minuto y hora que se me esta dando para pasarlo a tu lado.
Aún si esta noches las estrellas dejaran de brillar, no me importaría porque a mi lado esta el ser más resplandenciente que haya podido conocer. Así es querida, es a ti a quien me refiero ¿Quién más podría hacerme sentir como tu me haces sentir? dime habría otra persona que me amara como tú lo haces, yo creo que no...
Sonrisa de oro que se desvanezce al toque de la oscuridad.
Sueños que parecen una realidad eterna, pero que se deshacen al tocarse.
Quisiera que este sueño nunca acabara, si tuviera que elegir entre mi trabajo y tú, te elegiria una y mil veces siempre.
No importa lo que haya dicho mi famila, no eres pasajera, eres la persona con quien quiero pasar el resto de mis días, hasta el último suspiro de mi vida.
Y si alguien te hace sentir menos de lo que vales, no tendre más opción que golpearle para que vea lo equivocado que esta. No tolerare ningún insulto hacia tu persona.
Sabes muy bien como soy, pero aún así decidiste brindarme tu amor. Por eso te amare con todas mis fuerzas.
Este es un pequeño texto inspirado en la canción Car's Outside de James Arthur ( Te recomiendo escucharla para que puedas conectar más profundo con el texto).
Gracias por leer
Si te gusto (っ^▿^) no olvides dejar tu estrellita ★ y tu comentario.
Nos vemos pronto...
ESTÁS LEYENDO
Pequeños Escritos
RandomEn este libro podrás leer mis memorias espontáneas, ideas sin ruta ni rumbo, borradores sin terminar entre otros escritos de mi autoría. Espero que lo disfrutes. ( ◜‿◝ )♡ No se permite la copia o adaptación de ningún tipo del contenido de este libro.