⁴ | ⁴

518 57 15
                                    


Después de una semana de recuperación, Felix ya estaba de vuelta en la universidad. Aún le dolía un poco el cuerpo y los morados no se le habían quitado por completo, pero podía seguir con sus actividades diarias sin ningún problema.

Después de hablar con algunos amigos y otros chicos, fue a buscar a JiSung. Luego de varias explicaciones y reacciones exageradas por parte del mismo, llegaron al tema de ChangBin.

—¡Eso fue muy raro! Y-yo... estaba en el baño, e-estaba ¡Lavándome la cara! ¡Sí! ─mintió─y entonces él solo entró y se disculpó conmigo, oh Dios, ¡Debiste verle la cara! ¡Estaba super avergonzado! ─fingió pensar ─debe ser porque nunca había pedido disculpas en su vida.

—Sí, yo sé eso, estuve hablando con los chicos y todos afirman que recibieron una disculpa de su parte ─Asintió suavemente.

—¿Y qué harás ahora?

—Supongo que debo buscarlo ─Dirigió su vista por todo el lugar ─¿Lo has visto por aquí?

—Lo vi cuando llegué, estaba hablando con MinHo hyung ─Felix no pasó por alto ese ligero rubor que se apoderó de las mejillas de su amigo al mencionar a éste último.

—Bien, hablamos más tarde ¿Sí? Creo que voy a buscarlo.

Y con un asentimiento como respuesta, se fue en busca del mayor.

Lo haría, sí.

─── ♡ ───


—¿Entonces lo hiciste todo?

—Joder, sí... a todos y cada uno de esos chicos ─suspiro pesado.

—Wow. Te admiro, hermano, haces de todo por tu chico, eso es respetable ─Elogió mientras expulsaba el humo de su cigarrillo.

—Sí, por cierto ¿No lo has visto? ─buscó con la mirada ─Es que hoy terminó su justificación y pues si no se presenta, ¡Tendrá problemas con los maestros! ─MinHo iba a responder cuando este lo volvió a interrumpir ─¿Le dolerá mucho el cuerpo? ¡Ahhh! ─se pasó las manos por la cara, frustrado ─¡Debiste ver su carita! ¡Estaba todo lastimado! Y yo solo quería curarlo, limpiar sus heridas ─¡Darle besitos por toda la ca—

—Estoy bien, Bin, gracias por preocuparte por mí ─se escuchó a sus espaldas.

ChangBin se paralizó en su lugar y de inmediato volteó encontrándose con Felix a unos pasos de él. Tenía una venda alrededor de su muñeca y dos banditas adhesivas de diferentes colores a un lado del mentón y otro en la frente.

Se veía adorable.

—¡Felix! ─corrió hacia él ─¡Cariño! ¿Qué haces parado ahí tanto tiempo? ¡Déjame ayudarte! ─miró alrededor mientras le sostenía un brazo ─¡Una silla! ¿No hay una maldita silla en este lugar? ¡MinHo! ¡Busca una si—

—¡Estoy bien, ChangBin! ─repitió ─puedo hacer lo de siempre, no te preocupes.

—Oh, L-lo siento, y-yo...

—Shh ─puso su índice sobre los labios de ChangBin ─Esta tarde después de clases; 5pm, en el parque que está a dos cuadras de aquí.

Y sin más explicaciones, se retiró del lugar, dejando a un ChangBin en completo estado de shock y con la boca ligeramente abierta.

—¿É-el acaba...?

—Sip —llegó MinHo a su lado dando palmadas a su hombro ─al fin ustedes tendrán una cita.

Y él solo esperaba no arruinarlo.

─── ♡ ───


ChangBin había estado en situaciones de crisis y de nerviosismo en distintas ocasiones. Como en cuarto grado de primaria, donde tuvo que aprenderse una canción sobre los diferentes tipos de flores y cantarlo para la maestra en frente de toda la escuela.

¡Felix, sal conmigo! ♡ ChanglixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora