Amber
9:30 Me levanto super cansada por la pasarela de anoche, wow ser modelo no es fácil pero en fin, yo lo decidí.
Mis padres murieron en un accidente cuando yo tenia 10 y Miranda mi hermana apenas tenia un años y medio. Mi Tía Lorena noscuido desde ese entonces, pero no era lo mismo, tuve que madurar pronto debido a 2 razones:1 el cuidar a mi hermana y ......
Vamos Amber, olvídalo ya!, me decía mi conciencia.
Estaba alistándome cuando Miranda entra a mi habitación.
—Hasta que te levantaste Amber, Vamos! Viri nos esta esperando.
—Si si ya voy!- Dije enfadada, tenia sueño y estaba cansada. Viri es la hija de mi tia Lorena. -- Pues vamos anda!. —Dicho eso salió.Me cambie con un short, una blusa azul y unos botines. Me mire al espejo....
Wow!! Realmente había logrado lo que anhelaba SER MODELO...Mamá estaría orgullosa, ese también era su sueño. -Sonreí nostálgicamente - Me parecía mucho a ella... Alta, Castaña,tez morena clara,Delgada, pero mis ojos eran idénticos a los de papá, color miel.
Todos me dicen que yo soy hermosa y creó tienen razón, si me parezco a ellos lo debo de ser no?... Ciertamente los extraño tanto.ROYCE
Estaba desayunando con Emeraude, mi novia. Ella vino a visitarme anoche y decidió quedarse aquí conmigo. Ella es la mujer perfecta, es comprensiva, hermosa, inteligente... Ciertamente cualquier hombre caería a sus pies, cualquier hombre menos yo...
Si, la quiero pero creó qué aún no me he podido enamorar, y yo creo que ella tampoco, en si nuestra relacion es muy inestable, terminamos,regresamos. Realmente la considera mas como mi mejor amiga y no se que haría sin ella aquí.—Amor! ¿que harás el fin de semana?- me saco de mis pensamientos.
—Aún no lo se amor... - mentí.
-- Ok, pero supongo que esta vez si me iras a ver ¿no?
-- Claro amor...
-- Sirve que te presente a unas amigas, nunca vas a verme y solo saben que somos novios por lo que dice la prensa.
Nunca he ido a una presentación suya, nunca podemos coincidir en la fechas. Y tiene razón, no conozco a sus amigas. Se que estarán pensado que soy un mal novios, pero enserio me es muy difícil asistir. Pero esta vez si iré, no habrá forma que falte...
-- Amor entonces si iras? -Me dijo Emeraude
—Si amor!
— ¿Enserio? Me haces muy feliz!. ¿Te parece si vemos una película?
— Claro amor.
Amber
Fuimos a desayunar a un restaurante pequeño, donde la comida estaba deliciosa y lo mejor aún era baja en grasa.
—Ambi mañana mi mamá cumple un año de muerte y le haremos una misa, espero puedan ir, después de la iglesia pasaremos al cementerio —Me dijo Viri.
Mi tia Lore murió un año atrás, padecía de cancer de matriz y lamentablemente perdió la batalla. Se que Viri la extraña mucho aunque se hace la fuerte y la verdad también nosotras la extrañamos, ella fue como una segunda madre para mi. Agradezco al menos tener una tumba en donde llorarle, con mis padres no fue así, en el accidente quedaron totalmente calcinados...
— Definitivamente vamos a ir ¿verdad?- Me pregunto Miranda
—SI claro- Dije algo triste.
—Cambiando de tema el sabado sera tu próxima pasarela ¿cierto? —Me dice Viri tratando de cambia el tema para ocultar su tristeza ante su mamá.
Iba de decir que Sí pero fui interrumpida.
— Sii! Muero por ir y más por el número musical, siempre hay un gran artista! ¿Quién sera? — Dijo Miranda super entusiasmada.
—Sólo te diré que es un extraordinario artista. – Dijo Viri, quién pertenece al comité organizador.
— ¿Quien sera? ¿Madonna?,¿Shakira? ¿Ariana Grande? Creó que sería imposible, pero ¿QUIEN ES? — Esa chica es fan de la mayoría incluso me atrevo a decir que de todos los artistas. Pero según sé su corazón le pertenece sólo a uno, pero,,, ¿Como se llamaba? A si! Pri... — VAMOS VIRI! Dime quién va a estar! —Interrumpió una Miranda muy entusiasmada.
—Con que no sea tu ¿como lo llamas? A sí! "principe" Jaja, ese copetudo. — Dije bromeando, yo tampoco sabía quien iba a estar pero la verdad me daba igual. Pero enserio ella esta obsesionada con ¿como se llama? Pr... Mm... no recuerdo... A si! Prin...
—Prince Royce! Miranda va a estar Prince Royce, perdón no aguantaba mas! —Soltó de golpe Viri
—Ah!! PRINCE ROYCE! Me muero- Grito Miranda Casi desmayandose..
———————————————————
BUENO CHIC@S ESPERO LES HALLA GUSTADO!ES MI PRIMER NOVELA QUE HAGO HEHE.... ENSERIO APOYENME RECOMENDANDOLA NO??? PLEASE
Junio 2019.
Decidi retomar la novela debido a sus peticiones, pero voy a comenzar a editarla asi que esten pendientes y lean desde este capitulo! La edición será minima y no se perdera la esencia! Solo tratare de mejorarla.
ESTÁS LEYENDO
A PESAR DE TODO (Prince Royce y Tu)
Fiksi PenggemarTN VELAZCO MARTINEZ, una gran y prestigiosa modelo de Miami de 23 años.... Aparentando ser una diva(solo con unas personas) cuando en verdad desde chica, tuvo que madurar, para cuidar a su hermana Marina de 16(una alocada chica) tras la muerte de su...