Ola bbs, esto es un reescrito antiguo que nunca acabe, y al chile si me da pereza acabarlo. Solo lo subo para que no lean la mrd del cap anterior.
Esta incompleto? Si, así que perdón, soy demasiado perezosa para continuarlo jsjs
(Esquizo - Lun, 5 feb)
﹒⊂'🎸'⊃﹒
Quise hacer esto un poco más realista. Me refiero a que Tord simplemente no se deja follar así como así 😾
• Sexo forzado
══════•>☘<•═════
-Hmm~ T-Thomas... Deten- ¡Ah~! Te~...
Un sumiso y lindo noruego de cabello castaño oscuro, se encontraba gimiendo debajo de un británico, que en lugar de ojos tenía una línea, la cual se deformaba conforme las expresiones que hacía. En este caso, curvada hacia abajo debido a la fuerza que ponía en sus continuas embestidas en su interior.
Aunque, por si no se notó antes, el chico de piel pálida se encontraba gimiendo, gimiendo bastante fuerte, pidiendo un poco de piedad por su sensible entrada.Oh, ¿Cómo había pasado esto?
¿Un Tom que confundió a su enemigo con un prostituto a causa del alcohol?
¿Un Tord que estaba tan metido en el placer y miedo que no era capaz de defenderse?Realmente no es tan difícil de explicar, aunque al comunista ya se había olvidado del porque, solo concentrado en la excitación y dolor que sentía en su parte baja.
══════•>☘<•══════
El noruego estaba sentado en el sofá, viendo la televisión en aquella casa de paredes verdes, esperando a un británico de sudadera azul.
Su amigo, Edd, le había pedido el favor de esperar al antes mencionado, ya que ese mismo día, salió a beber. Cómo acostumbraba hacer. Así que no se sorprendería si lo encontrará brutalmente borracho.Y al parecer, Edd, tenían una pequeña "reunión" con un chico que conoció recientemente, que al parecer se llamaba Matthew. El dibujante parecía muy emocionado por aquella salida. Por lo que le rogó a Tord para que hoy recibiera a Tom, porque supuestamente hoy era su turno.
"Reunión mis bolas, es obvio que te lo vas a follar Edd"
Pensaba Tord en el momento en que el castaño le dijo aquellas palabras.Se encontraba acostado en el sillón negro, estando boca abajo, con uno de sus brazos colgando, y el otro con su cabeza recostada, estaba muy cómodo, viendo con gracia y burla los comerciales tan estúpidos que pasaban a esas altas horas de la noche. Con las luces completamente apagadas, siendo la única presencia la TV y las risas del noruego.
ESTÁS LEYENDO
Sex in 2004 - Tomtord [+18]
Fanfiction(VIEJO, MAL NARRADO Y CRINGE) El ton se puso a tomar y dejó sin culo a trod Fin Tom 2004 x Tord 2004