En todo momento piensas estarlo pero no es así realmente es atracción, simpatía, locura, admiración, entre otras cosas. No podemos estar seguros de que existe cuando lo único que te gusta de el o ella son sus ojos, la forma de su cara ola forma de su silueta poro si realmemte amaras a alguien su fisico seria lo ultimo que tomarias en cuenta. el amor es algo dificil de explixar y definir, cada una de las personas de esta planeta tiene una perspectiva de ver el amor, el cariño y gustos diferentes. es dicil encontrara personas con gustos similares a los tuyos. a lo que quiero llegar con esto es que con la persona que pense estar enamorada no lo era ya que como persona me invente sentimientos e incluso momentos que mal interprete por no tener bien definidos mi pensamientos.
En cuanto al amor "x" nada bien hasta ahora esta muy mal me gustan 2 personas y tengo un novio patetico aun no entiendo por que aun seguimos osea yo se que me engaña pero juntos somos tan cool el es muy guapo y yo uff soy divina. esos sentimientos que en un principo estaban 24/7 no se en que momento se fueron, la felicidad y la angustia a perdelo. ahora solo pienso en "¿ cuando pensara aburrirse de mi?" y " ¿Aun le gustare?, tal vez el espera que yo sea quien termine esto y yo espero lo mismo de el, se que es probable que exista alguien mas en su vida y no me molesta, ni siquiera pasamos tiempo juntos como antes y ni nos escribimos tanto, entonces que espero de esto no puedo serguir con alguien que no quiero y que no me motiva a nada, ademas hay otras dos personas que esperan tener algo bonito conmigo y yo me estoy negando a una oportunidad por que no quiero terminar a alguien por miedo a lastimarla o perder apariencias de lo bien que estamos y nos vemos juntos. Mañana cumplo un año con él y mientras él me ignora cuando estamos solos, yo busco quien me consuele mi mejor amigo J.P me empieza a tirar la onda yo no sé ¿qué hacer? Él es mi mejor amigo y solo lo veo como un hermano somos tan iguales que aun que nos llevaríamos muy bien dudo que funcionemos como pareja, es como la teoría de los polos nosotros al ser iguales nos repelamos es decir no nos atraemos mutuamente. Y en cuanto a los otros dos son muy guapos más Josh es algo alto, güero y hermoso claro por qué se parece a mi amor platónico (pero el solo es un actor) entonces es evidente el por qué me gusta el problema aquí es que también tiene novia y no sé si está bien interferir con eso digo llevan demasiado tiempo juntos no me sentiría cómoda, entonces pienso que el también pudiera estar pasando lo mismo que yo la costumbre o lago más pero similar, eh salido con él para tratarlo más y es tan gracioso, respetuoso, tan sencillo que jamás me podría cansar de verlo y de estar con él pero no sé qué nos depara el destino.
Y Alberth él es alto bronceado, una sonrisa impresionante, ojos miel y una personalidad tan impresionante que me encantaría descubrir cada misterio que oculta y es que lo veo y mi mente solo piensa en estar ahí con él, conviviendo y demás, no puedo describir lo que es el por qué cada día me sorprende además es muy trabajador, con unos gustos tan diferentes a los míos y eso me mata quiero saber cada cosa de él, me eh convertido en una loca viendo su perfil, las fotos, videos y comentarios. Cuando salimos entre amigos es muy lindo conmigo y me llama siempre con cariño, cuando bailamos soy tan feliz pero yo no sé qué decirle lo que pasa la parte en que el también me gusta y que tengo un novio que es un tonto que se ha olvidado que tiene una maldita novia y causo mi desinterés que no comprendo ¿por qué aún sigue conmigo? si no nos ata ningún lazo más que la popularidad y eso no lo es todo, que no entiendo cómo pudo olvidarse de mi si estoy considerada como la más bonita y que se la pueden bajar en un instante, estoy llegando a mi límite a cansarme de fingir algo que ya no siento. Me da miedo que todas mis relaciones sean así que se cansen de mí, me olviden o me engañen justo cuando yo estoy muy enamorada de ellos que solo jueguen con mis sentimientos. No sé si el amor exista realmente pero necesito una señal para seguir confiando en esto no quiero fingir nunca más sobre una relación. Mañana que cumplo un año con él, no sé cómo actuar si es que estoy decidida a terminarlo sé que tiene una sorpresa porque leí algo sobre eso sin querer pero no lo sé tal vez pueda fingir que no pasa nada unos días más o bien escribirle un gran texto explicándole lo que está pasando y cancele todo pero si aún me quiere destruiría su corazón pero no sé cómo manejar esta situación.
Viernes 8 de mayo
Hoy lo eh visto muy feliz y dudo que sea por nuestro aniversario...
Bueno el viene a mi con sus hermosas flores azul turquesa, por favor sabe que odio ese color pero la rosas son lindas, necesito decirle todo, "Feliz aniversario mi amor" Te amo gracias por estar conmigo y apoyarme en todo sé que últimamente han cambiado demasiadas cosas pero es porque pronto me iré a otra cuidad y lo sabes no quiero perder esto pero necesitaba que te acostumbraras a una vida donde no siempre estaré ahí junto a ti, pero sabes que te quiero y que vendré a verte cada fin de semana para que me cuentes todo lo que te sucede y de nuevo gracias por comprenderme y no exigirme nada, por un momento pensé que me dejarías por alguien más o que ya no me quieres junto a ti y que te habías cansado de esto". En este momento me sentí la persona más tonta que había en el planeta y pensar que casi lo arruino, no podía creerlo me moría de la pena y mi conciencia no me dejaba ni hablar ni cómo responderle que solo lo abrase y lo bese como si no hubiera un mañana. Más tarde iríamos al cine y luego a comer algo y aun sabiendo todo quise enfrentar todo esto no quise esperar a que el llegara a mi casa entonces fui yo a la de él, toque la puerta y su hermana me abrió y me dijo que ya se había ido y en eso su mama dijo quien lo busca porque aún sigue haya arriba con su noviecita y dije noviaaaa!!!!!!!! Por dios si había alguien y entonces no quise arruinarle nada y me fui le cancele todo y llore de felicidad y a la vez de tristeza porque el hecho de que no lo quisiera no significa que me tenía que fallar y yo quedara como una tonta sin contar que me engañaba con una de mis compañeras del salón ósea fui su burla y eso si está mal. Durante el fin de semana no supe del ni siquiera me dio una explicación.
Lunes 11 de mayo
Está de nuevo muy feliz y de nuevo se dirige a mí y no está muy contento supongo que su noviecita lo hizo enojar jajaja y me tomo del brazo y me susurra al oído necesitamos aclarar algo Yaaaa... entonces me hice la victima un poco diciendo - que me quieres decir que me engañabas con Katherine y que lo lamentas o que me dejaste por ella porque es mejor que yo- mira te ahorrare el discurso y tus explicaciones baratas yo ya no quiero estar contigo de verdad muchas gracias lo que no estuvo chido fue que me engañaras, pero ntp no me dolió solo que para tu próxima relación no seas así no actúes ni digas mentiras sabes yo me sentía culpable con remordimientos con las palabras que me decías ayer jajaja que mensa fui era obvio pero ni te preocupes eh que la más interesada en terminar era yo. Él se quedó tan impactado con mi manera de manejar esto que me miró fijamente diciendo solo te iba a decir que me perdonaras porque aun te quiero y ella también pero no sabía cómo manejar mis sentimientos y si tu no quieres estar conmigo entonces seguiré con ella. Ahí es cuando dices malditos hombres todos son iguales la verdad con todo esto ni como volver a confiar en ellos, con que descaro te dicen eso, así que me fui diciéndole eres una porquería de persona adiós. Me fui feliz muy feliz sentí como me quitaba un peso tan grande como si tus malos síntomas de alguna enfermedad se empezaran a desvanecer ante las medicinas.