Era sábado. Un maldito sábado, pensó JongIn.
El dia anterior al llegar a casa se encontró con una nota de su madre que decía que se iba a ir de viaje todo el fin de semana con sus compañeros de la oficina.
JongIn se sintió feliz por un instante hasta que recordó que estaba solo. Hace unos meses, hubiera llamado a KyungSoo y le hubiera dicho que se quedase junto a él todo el fin de semana pero hoy era hoy y la verdad era que no estaba en la mejor situación para atreverse a llamar al mayor. Si hubiera estado meses atrás sin duda alguna esta sería la oportunidad perfecta para JongIn de hacer lo que quisiera pero justo como se encontraba hoy definitivamente le daba ganas de mandar todo a la mierda y desaparecer. No quiso levantarse de la cama y siguió ahí por unas horas más hasta que el sonido de su estómago lo hizo reaccionar. La noche anterior se había acostado sin almorzar ni cenar por lo que definitivamente tenía que comer algo ya. Perezosamente se levantó de su cama con una cara de zombi y bajo hacia el comedor. No quería bañarse y no era por ser antihigiénico porque en definitiva él no lo era, sino porque simplemente no se consideraba de humor para tomar una ducha. Busco cualquier cosa que sea comestible en el refrigerador decidiéndose por lo primero que vio. Ensalada de frutas. Seguro su madre lo había dejado ahí para él. Saco el pequeño pírex que contenía la ensalada y la puso en la mesa. Regreso a la cocina por cubierto y un vaso de juego. Comenzó a comer sin ganas cuando el timbre de su puerta sonó. Se levantó de su asiento y abrió la puerta importándole muy poco su apariencia. A decir verdad el JongIn que estaba parado ahí con la puerta abierta no era el JongIn que uno se acostumbraba a ver a diario. El moreno estaba con su pijama desaliñado, cabello desordenado y ojeras. Definitivamente no era el JongIn de siempre. Y justo eso creía la persona que estaba frente a él en la puerta.
-¿Pero qué demonios te ha pasado? Parece que estuviera hablando con un limosnero – soltó Taemin en son de broma. El moreno no reacciono y se dirigió nuevamente al comedor para seguir comiendo.
Taemin se quedó estupefacto. Después de decir eso Taemin se esperaba un golpe o una maldición pero no esa reacción por parte del moreno. Taemin pensó en ese momento que había llegado justo en el momento correcto antes de que su amigo hiciera alguna tontería porque conocía bien a JongIn y sabía que este estaba mal.
-¿Qué sucede? – pregunto el menor sentándose en una de las sillas junto a JongIn
-Mi vida apesta – contesto sin expresión el moreno dejándose caer sobre la mesa. JongIn había acaba su ensalada justo cuando Taemin se había sentado junto a él.
-No lo sé Taeminnie. Me siento solo y tengo muchas dudas en mi cabeza. No pude dormir toda la noche tratando de buscar una respuesta a todo pero simplemente no la encuentro.
-Sabes que pensar tanto en algo solo te confunde y te trae dolores de cabeza. A ver, dime que es lo piensas
-KyungSoo.....Tu sabes que en realidad no tenemos nada sin embargo no puedo evitar sentirme extraño cada vez que lo veo con ese tal Minho.
-Puede que sea solo celos o incomodidad. Ahora KyungSoo hyung es tu supuesto novio y eso te hace sentir a ti con el poder de sentirte mal cuando lo ves con alguien.
-Puede ser....Pero no quiero sentirme así. Quisiera ser como KyungSoo y tomarlo a la ligera
ESTÁS LEYENDO
[KaiSoo] Basto un mes para enamorarme de ti
FanfictionKyungSoo y JongIn son amigos desde pequeños. Ambos cansados de su solteria deciden fingir ser novios por un mes. ¿Quien imaginaria que basto un mes mes para que uno se enamorara del otro?