En la mente de JongIn solo habían dos palabras: Casa y Dormir.
Se había levantado tarde y casi llega tarde otra vez de no ser por su mamá que lo llevo a la universidad en su auto. Ni bien había entrado a clase, se había acostado sobre la carpeta. No se percató de la presencia de sus dos amigos ni de la mirada retadora que le daba su profesor. JongIn en si se sentía cansado, y no solo físicamente sino también mentalmente. Sin embargo, aún no comprendía porque estaba así. Hasta hace unos días estaba de lo más feliz pero ahora, simplemente su humor bajo.
Es consciente de que el dia anterior trato mal a sus amigos e incluso a KyungSoo pero había algo en él que simplemente no lo dejaba estar bien. De pronto las imágenes de KyungSoo y su "amiguito" besándose invadieron su mente.
-Puto juego - susurro bajito.
Si bien él y KyungSoo habían propuesto dicho juego, el moreno nunca espero que terminaría en eso. Cuando vio al mayor juntar los labios con el otro, sinceramente, sintió ganas de agarrar a Minho del cuello, sacarlo a patadas de su casa, lanzarlo a la pista y esperar a que un camión lo atropellara. Por otro lado el mayor no tenía la culpa de ese "beso" sino más bien su queridísimo, valga la ironía, amigo Taemin. ¿No que le gustaba Minho? , se preguntaba JongIn. Y eso no fue todo si no que para el turno de Taemin, Minho lo reto a besarme y he ahí el problema. Juntar sus labios con el de Taemin sí que era un problema. Primero, KyungSoo lo vería y sinceramente él no quería tener problemas con el mayor. Segundo, ambos son amigos y un beso es raro entre ellos. Tercero y tal vez más importante para JongIn, Taemin solía gustarle. No es que hubiera estado enamorado del menor pero desde que lo conoció se sintió atraído por él. Aunque actualmente solo lo vea como un pequeño hermano, el moreno tiene miedo de volver a tener ese tipo de sentimiento por Taemin o por lo menos eso es lo que cree JongIn.
Para JongIn aquellos besos habían cerrado su noche de domingo con "broche de oro". Y ahora mírenlo, ignorando a sus amigos, ignorando a KyungSoo y encerrándose en su pequeña burbuja lejos de los demás. ¿Realmente eso me habrá molestado?, se preguntaba. No es que le gustara KyungSoo. Tampoco es que fuera su novio de verdad. Pero había algo, algo que el moreno no sabía explicar que no le gustaba de la cercanía de esos dos.
Sentía que en cualquier momento Minho le quitaría a KyungSoo.
JongIn se preocupaba por eso aun sin saber la razón de ello.
-Kamjjong - lo llamo Sehun
-¿mm? - giro su vista encontrándose con los ojos de Sehun y Chen frente a él. Al parecer su profesor había terminado la clase y todos sus compañeros se encontraban haciendo desorden.
-¿Hablaste ayer con KyungSoo hyung? - pregunto Sehun.
-¿Cómo lo saben?
-Ayer estabas raro así que buscamos a hyung y él nos dijo que hablaría contigo - comento Chen
-Nos contó lo del beso - dijo por otro lado Sehun. Los ojos del moreno se abrieron tan grandes que parecían que se iban a salir. Se suponía que eso solo lo sabrían ellos cuatro.
-....
-¿Arreglaron las cosas?
-No hay nada que arreglar Chen. KyungSoo trato de hablar conmigo pero yo lo trate mal.
-Entonces búscalo. Intenta hablar con él y solucionen sus cosas - insistió Sehun
-Tal vez
-¿Quieres o no a KyungSoo hyung? -pregunto Chen. "Eso es lo que no sé", quiso decir el moreno
ESTÁS LEYENDO
[KaiSoo] Basto un mes para enamorarme de ti
FanfictionKyungSoo y JongIn son amigos desde pequeños. Ambos cansados de su solteria deciden fingir ser novios por un mes. ¿Quien imaginaria que basto un mes mes para que uno se enamorara del otro?