Día 16

6.6K 815 235
                                    

Salió de su casa con una sonrisa en su rostro. Tenía los auriculares puestos y se sentía como si estuviera filmando algún MV de algún grupo famoso. Esa mañana JongIn se sentía completamente feliz. Nada podría arruinar su maravilloso dia. La razón, KyungSoo le había enviado un mensaje temprano.

  

6:05 AM

De: Dororo

Cariño! Nos vemos en la universidad. No llegues tarde.

 

 Esas simples palabras hicieron despertar a JongIn con una tonta sonrisa en el rostro. Hasta su madre se sorprendió de verlo tan temprano despierto siendo que él acostumbraba a levantarse media hora antes de ir a clases. No le importo caminar a la universidad, total, tenía tiempo de sobra hasta para irse a tomar un café con cierto bajito. Siguió con su paso de vez en cuando bailando recibiendo miradas sorprendidas por algunos transeúntes. El dia anterior estaba preocupado pues sabía que Taemin había ido al departamento del mayor y tenía miedo de que este se enojara con él pero paso todo lo contrario. KyungSoo lo llamo diciendo que Taemin era muy gracioso y que no se preocupara por él.

 

Estaré agradecido de por vida a Taemin, pensó el moreno. Siguió caminando sin prestar atención a nadie cuando choco de pronto con un joven alto. Se disculpó sin ver el rostro del joven hasta que sintió que este le golpeaba el brazo en son de juego. El moreno se sorprendió pues el muchacho que tenía frente a él un desconocido. Bajo la atenta mirada del otro se sacó los auriculares y lo miro sin entender la sonrisa socarrona que tenía el otro en su rostro. Pensó que tal vez se había topado con un loco hasta que este no pudo contener más su risa y soltó una carcajada.

-No esperaba menos de ti Kim JongIn – le dijo el otro aun riéndose. El moreno lo vio algo sorprendido de que el hombre frente a él supiera su nombre.

-¿Nos conocemos? – pregunto. El alto dejo de reírse y lo miro incrédulo.

-¿De verdad no me recuerdas?

-Eh.....No – contesto. El otro rodo los ojos y pasó uno de sus brazos por sus hombros pegando sus cuerpos.

-Te deje uno de los recuerdos más dolorosos de tu vida y tu ni me reconoces. ¿No recuerdas las palizas que te daba Kamjjong? – pregunto. JongIn dejó de respirar. Acaso era su hyung. El chico que solía molestarlo y de vez en cuando golpearlo en la secundaria. Solo su hyung solía llamarlo Kamjjong. Bueno, además de Taemin.

-¿Woobin? – pregunto tímido. El otro se alejó y soltó otra carcajada.

-Soy tu hyung mocoso – dijo el otro dándole un golpe en la cabeza aun riéndose. El moreno se encogió y sintió miedo. Ese hyung era de temer durante la secundaria. Todos en el colegio solían tenerle miedo, incluso él. A decir verdad, JongIn no era el joven que era hoy. Era debilucho y fácil de atemorizar. En conclusión, blanco fácil para los matones como Woobin.

-Ya no estamos en la secundaria – comento con todos sus sentido alerta.

-Lo sé. Pero sigo siendo tu hyung. Además aun me quedan algunos golpes que darte – dijo el otro remangándose las mangas de su suéter. El moreno retrocedió y cerró sus ojos. – Es broma tonto! –Dijo el otro dándole un palmazo en la espalda – Por un momento te hiciste blanco. Deberías estar feliz – se burló.

[KaiSoo] Basto un mes para enamorarme de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora