Reiji: lo que trataba de decir es que... [reiji miro a sus compañeros de equipo los cuales estaban nerviosos de lo que diria, ya que decirle a issei que volvieron a pelear y que intentaron matarse los unos a los otros , issei no estaria contento] yae volvio a usar sus poderes contra nosotros y esta vez casi me mata.
sus compañeros de equipo se relajaron ya que reiji solo acuso a su hermana , despues de eso se sintio el aura de issei que se empeso a elevar.
issei: yae volviste a desovedecer mis ordenes?
yae : issei n-no es lo que parece encerio p.. podemos discutirlo..?
no pudieron continuar por que fueron interrumpidos por alguien
rias : disculpen por interrumpir, pero creo que no nos hemos presentado
isse : ellos son mi sequito
souna : hyoudou-san nos los podrias presentar
rias : creo que sera mejor que empecemos nosotras no souna
souna : tienes rason
rias : ella es mi reina ak...
yae : akeno himejima sacerdotisa del trueno. el es tu caballo kiba yuto un espadachin con una espada demoniaca, tu torre koneko toujou una nekomanta ,creo que esto no hace falta despues de todo ya los emos estudiado, sus fortalesas ,devilidades ,intereces ,metas ,actitudes .etc pero sobre todo ala primera piesa de issei y ahora que lo veo no tiene nada de especial (lo decia con una sonrisa presumida mientras que se ponia al lado de issei)
saji : eso duele
issei : esta bien comensare con mis peones
el es thae mi peon
thae : un gusto conocerlos (thae se quedo mirando fijo a kiba de algo que todos se dieron cuenta)
issei : reiji mi otro peon
reiji: mucho gusto mi nombre es reiji (lo decía con un todo animado )
issei : ellas son rei y mei son gemelas y mis peones
ESTÁS LEYENDO
El heredero de los ojos del emperador
FanfictionIssei Hyoudou perteneciente a uno de los 73 clanes demoniacos -El clan Hyoudou uno de los clanes mas odiados desde el inicio de su fundación. no diré mas