Vemos a los titanes persiguiendo a King shark y Killer Croc los cuales huian tras haber robado una maletín lleno de billetes.
Tecno Robin: sin duda este no es mi día, primero ya había capturado a King Shark y ahora aparece Killer Croc, ambos aliados y robando.
Build: lo peor de todo es que tenemos que capturar a un miembro del escuadron suicida.
Tecno Robin: solo espero que Waller no me reclame por lastimar mucho a King Shark. Tohka ponte unos metros frente a ellos y haz un cráter. Jinko ve por Croc, su punto débil es su cola y su abdomen. Valkyrie acompaña a Jinko y Build, ayuda a Tohka contra King Shark, yo preparare una trampa -dijo para que los demás peleen contra ambos mutantes y el pelinegro se posiciono en puntos estratégicos y colocaba unos dispositivos en superficies planas, a su vez ayudaba a evacuar a las personas que estaban atrapadas en la pelea o en los locales destruidos siendo ayudado por otro héroes de menor rango-.
Build: viejo cuanto tiempo mas necesitas?, este adefécio me esta apalizando -dijo recibiendo un golpe de King Shark que rugía-.
Acto seguido, Build saco su Hawk Gattlinger para dispararle en los dientes al monstruo tiburón que lo dejo sin gran parte de sus dientes, esto lo aprovecho Tohka para golpearlo en la cabeza y dejarlo fuera de combate.
Jinko golpeaba a Killer Croc en el abdomen y Vakyrie lo inmovilizaba con cuerdas de energía spark para usar su espada y realizarle pequeños cortes en su cola.
Tecno Robin: Ahora! -dijo para que los titanes se aparten de ambos mutantes para que el ex-chico maravilla active los dispositivos colocados para formar una prisión eléctrica, aprisionando a ambos mutantes-.
Build: gracias por avisar.
Tecno Robin: lo siento, pero tenía que pensar rápido y no podía responder.
Jinko: mejor vámonos, que Endeavor nos va a hacer varios problemas -dijo a lo que todos asintieron no sin antes asegurarse que los civiles se encuentren bien-.
En la torre:
Yuuki: dios, estoy cansada...solo quiero helado y dormir -dijo para ir a la cocina y llevarse el bote de helado-.
Shido: que tal les fue en la misión?.
Daichi: creo que los golpes te lo dicen todo -dijo para sentarse en una gran computadora y revisar los últimos avistamientos de Akutagawa, Nightrogue y Tatsuhiko Takamiya, hasta que se levanta y lanza una batibumerang al techo el cual es contrarestado con otro batibumerang-.
De la oscuridad del techo sale un niño con un traje de robin que logra desenvainar su espada y colocarse en guardia para lanzarse contra Build, pero el rider lo bloquea con su Drill cruser, haciendo que gire, causando que al nuevo Robin se le caiga su espada y este esquive un golpe de de Tohka que dejo un pequeño cráter en el piso.
ESTÁS LEYENDO
Boku No Teen Titans
Fiksi PenggemarTras Batman (Bruce Wayne)matar a Darkside, Bruce termina muriendo por los rayos omega del dios, por lo que Dick Grayson (Nightwing) toma la capucha del murciélago, adoptando a Daichi Takamiya como su compañero (Robin). Tras un tiempo, Robin deja ciu...