Una chica con aproximadamente 16 años , veía como se llevaban a su hermano , a su hermano mayor , la única familia que le quedaba era arrastrado hacia una habitación en la cual ella no tenia acceso .
—¡Thomas!
Corrió detrás de su hermano , los científicos trataban de detenerla , pero era imposible , ella era mas fuerte que ellos , pero lamentablemente la puerta fue cerrada en su cara , no podía escuchar nada , unas pocas lágrimas cayeron por sus mejillas al pensar en que se llevarían a su hermano y ya no lo vería mas , nadie mas se acerco a ella en ese tiempo , la dejaron derrumbarse frente a la puerta por la que anteriormente había visto entrar a su hermano .
[...]
Tiempo después unos científicos llevaban a thomas en una camilla , estaba inconsciente , ella se desespero y se escondió rápidamente para poder seguirlos ,llegaron a una habitación donde solo había una caja , sus paredes eran enrejadas , y en la caja habían mas cajas , en un distrajo ella se metió en ese compartimiento y se escondió en las cajas , los científicos cargaron a su hermano y lo acostaron en la caja para después cerrarla y hacer que esta suba .
No sabia a donde se dirigía , pero sabia que no era nada bueno , lo unico que la calmaba era saber que estaba junto a su hermano , salio de las cajas y se acerco a su hermano el cual aun se encontrar inconsciente , puso la cabeza de su hermano en sus piernas y espero a que eso se detuviera , pero pasado el tiempo la caja nunca llegaba a ningún lado , nunca paraba , estaba oscuro , y tenia miedo .
____ decidió ver que es lo que tenían las cajas así que se alejo de su hermano por un momento , abrió la primera caja que sus ojos encontraron , en ella solo había comida , la siguiente había algo de calzado , una mas tenia sogas , y por el ruido sabia que en algunas cajas habían animales .
___ se estremeció al escuchar a una persona tomando una gran bocanada de aire , al parecer thomas había despertado después de mucho tiempo , ___ inmediatamente se acerco a ver si estaba bien ya que por el aspecto que tenia no parecía estar muy bien .
—¿estas bien? .
Thomas se asusto y retrocedió hasta que su espalda toco el frío metal de las paredes .
ESTÁS LEYENDO
Maze runner (Newt y tu)
Fanfictionuna prueba . un laberinto . muchos problemas . y todo eso por encontrar una sola cosa . la cura....