6

1.8K 63 2
                                    

temporada 2

Ava:Y mi novio
Yo:¡JADEN TE BUSCAN!esta en mi cocina gustas pasar?(lo digo en tono de burla,en eso vino Jaden)
Jaden:que pasa Ava
Ava:que haces con esta
Yo:esta tiene nombre y es Camila o quieres que te lo escriba para que entiendas
Ava:no estoy hablando contigo y tu qué haces con tu ex
Jaden:la estoy cuidando Ava ya
Ava:okey mi amor (lo beso en mi cara para darme celos)te dejo que la cuides,nos vemos (Ava se va)
Yo:ya te puedes ir(le sonrio, incomoda y apunto de salirme lagrimas)nos vemos ve por tus cosa y vete
Jaden:okey(Jaden agarro sus cosas y se fue)
Yo:eres una estúpida(me puse a llorar y me quede dormida)

Me quedé dormida,me levanté no desayune,se hicieron las 1:00 pm. Para que vaya a la escuela (hoy salimos de vacaciones)me bañe y fui al colegio

Jayla:Como estas linda(me abrazo,intenté disimular que estaba bien)
Yo:muy bien y tu,como esta Javon,donde esta
Jayla:pues bien salimos hoy de vacaciones y Javon esta por alla(Javon vino hacia nosotras)
Javon:holaa,como estan yo muy feliz porqué salimos de vacaciones
Yo:y sii,voy a poder dormir toda la tarde(me hago la que me desmayo)
Jayla:no nos asustes otra vez porfavor(nos reimos y vimos que Ava se acercaba)
Yo: puta lo que faltaba esta viene a joder
Ava:Hola Cami ya te sentis mejor,oye le estuve platicando a mi Novio que si yo también podía ir  con el a cuidarte(lo dice en tono de burla)
Yo:¡JADEN!(le hice una seña de que venga)llevate a tu novia o lo que sea de ti
Ava:pero porque Cami si yo también quiero ir a cuidarte
Yo:ay Ava que generosidad  de tu parte pero me la paso mejor solo con Jaden,si vos supieras como la pasamos como cuando estamos solos o no Jaden(lo miro y me rio)
Ava:te estas inventando todo
Yo: preguntale a Jaden, claro si ya te lo niega no es mi problema,ahi y sabes que,me da una tristeza que ya nos veremos porqué yo ya estoy mejor y ya no nesecito que me cuide,ni me de besos para que me mejore,ahora si puede estar contigo (toco la campana de que entremos a las aulas) bueno nos vemos(le mande un beso a los dos ) voy al baño primero si Jayla, después nos vemos javon(me despido y voy al baño)
Jayla:uhhh te la aplicaron pero duro Ava te salió re mal,nos vemos(le mando un beso y se fue)
Javon:nos vemos,nos vemos en la aula  Jaden(Javon se va)
Ava:que eso es verdad
Jaden: después hablamos (Jaden se va para al baño)
Ava:¡JADENN!(Ava se va a su aula)

Estaba saliendo del baño limpiandome las lágrimas y siento que me agarran de la cintura y me meten a  unos de los baños osea adentro de uno nose si me entienden y veo que eraaa.......





Quien eraaa??!!!

I LIKE YOUR BROTHER[JADEN WALTON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora