Yo:Si,ya se lo dije(le susurro)¿nos sentamos?
Chase:Esta bien (nos sentamos, estuvimos esperando las 4 horas,me quede dormida en el hombro de Jaden,como unas 2 horas desperte,Chase y Jaden estaban durmiendo,Jaden recostado en mi cabeza y Chase en la silla de el aeropuerto,me movi y la cabeza de Jaden cayo en mi hombro,me quede viendo mi celular, después de 1 hora y media,Jaden desperto)
Yo:Hola, princeso durmiente(rio)
Jaden: ¿Hasta que hora nos quedaremos?
Yo:Hasta que despegue
Jaden:Tu cabeza pesa (moviendo su brazo)
Yo:Y la tuya tambien,por cierto tu pelo huele riquísimo (rio)
Jaden:Dime algo que no sepa
Yo:Me sigues gustando (susurro)
Jaden:¿Que?
Yo:Nada,yo no dije nada
Jaden:¿Segura?
Yo:Segurisima(sonrío)
Jaden:te digo algo y no te enojas
Yo:Dime
Jaden:Aveces si pareces ratita(le doy un golpe en el hombro, haciendo que Chase despierte)
Chase: Que pasoo!!
Yo:Nada(nos quedamos platicando hasta que llego la hora que Chase se vaya, pero antes) voy al baño
Jaden:Esta bien (salgo de ahi y voy para el baño)
Chase: Cuidala mucho,ella te ama y no te cambiara por nada en el mundo,yo se que tu también a ella,pero cuidala
Jaden: Eso quiero hacer¿Crees que me siga amando?
Chase:Pues...,solo mira cuantas infidelidades te a perdonado y casi todas con la misma persona, mira como te trata,como dejo a todos los que tenia detras solo por ti,solo mirala,cuantas veces te perdono lo que le hiciste,ponte a pensar cuánto amor te tiene que te perdona todo,a mi ella no me perdono, bueno hasta ahora,ella cuando se entero que yo tenia a otra,me dejo y no me busco hasta después, arreglamos las cosas y nos hicimos amigos ella para nada quiso volver conmigo,ella te ama Jaden,no la engañes mas,si acaban juntos,no la engañes puede ser que alguien venga,la enamora y ya valio todo el amor que te tenia(sonrie y lo agarra del hombro)
Jaden:Si,no lo volvere hacer, yo se cuánto la amo y no quiero hacerle daño,mas de lo que ya le hice
ESTÁS LEYENDO
I LIKE YOUR BROTHER[JADEN WALTON]
FanfictionUna chica mejor amiga de Jayla Walton se enamora de su hermano,peroo siempre terminaban,volvían,al final se quedaran juntos???(My corazón Insiste) ☠️🖤👑