DJ subió como a un escenario que había ahi y hablo en el micrófono
DJ:Hola,me escuchan bueno quería felicitar a Jaden y Javon (todos estaban mirando a DJ y yo estaba detrás del escenario)y tu mamá y yo tenemos una sorpresa (Jessica sube)para los dos bueno para los tres,Para Jaden,Javon y Jayla sabemos lo importante que es para ustedes y como se quieres y claro los dos también se aman aunque no lo acepten(DJ se rie y Ava lo mira mal)y nos hablo para hacer esto y también nos dio la idea,esta muy nerviosa,bueno estamos nerviosos los tres,la sorpresa estaba nerviosa de como la recibirían,tenia miedo pero ya Jessi hizo que se calme y ya no esta tanto(Jaden, Javon y Jayla estaban confundidos)nosotros sabemos como se quieren y como se apoyan,Jaden, Javon,Jayla pueden subir(Jaden, Javon y Jayla subieron al escenario)y bueno feliz 16 años,la sorpresa que tenemos es¡CAMILA!(salgo al escenario y Jaden va corriendo a abrazarme y me cargo por la cintura)
Jaden:Te extrañe linda
Yo:Igual yo Jaden te extrañe mucho(Jaden me bajo,Jayla y Javon vinieron y me abrazaron)los extrañe chicos y ya no me voy,se los aseguro
Jayla: Porque no me dijiste nada
Yo:Era sorpresa
Javon:Te extrañamos mucho(nos abrazamos los tres)
DJ:Quieren decir algo(en el micrófono y hablamos en el micrófono)
Jaden:Bueno fue muy lindo lo que ella hizo,yo la amo mucho ella fue todo de mi ella fue mi novia,mi ex,mi amiga,mi novia otra vez,mi todo (a Jaden se le estaban saliendo las lágrimas)
Yo:No llores lindo(le limpiaba las lágrimas con mis manos)
Javon:La queremos mucho,solo eso,es nuestra amiga y siempre lo sera a pesar de todo(Javon me abrazo)
Jayla:Ella es mi mejor amiga y hace un mes no la veia,se fue a St. Marys y la quiero mucho y Jaden y yo nos peleamos por ella(Nos abrazamos los tres)bueno que siga la fiesta bajamos todos del escenarioDe dónde encontraron mi historia?? Wattpad o tiktok?ahi una historia de Javon en mi perfil :)
ESTÁS LEYENDO
I LIKE YOUR BROTHER[JADEN WALTON]
FanfictionUna chica mejor amiga de Jayla Walton se enamora de su hermano,peroo siempre terminaban,volvían,al final se quedaran juntos???(My corazón Insiste) ☠️🖤👑