3.Mi vida en tus ojos🌟

128 6 6
                                    

Esperemos que dios tenga piedad. Porque una pareja nueva se formó esa noche. No, fue el mismo milagro. Dos almas que no eran compatibles, unidos por un lazo inesperado.

Se podría declarar que eran pareja?
Bueno... los dos parecen concordar.

Nuevo amanecer, Dust se despierta por una notificación de su jefe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuevo amanecer, Dust se despierta por una notificación de su jefe.

"Ven a la oficina"

Dicho y hecho. Dust tocó la puerta de roble. Al escuchar un "pase" abrió y mira de frente a Nightmare.

-Oí que hay alguien, que está haciendo una pareja...-Nightmare dijo con los codos sobre la mesa mientras conserva los ojos cerrados.- Dime, como castigariamos a esa escoria. - Dust se puso nervioso, no quería estar allí. Un aprieto al que posiblemente no salga.

-Pero es solamente una posibilidad de que haya por aquí una pareja. - intentando hacer su mejor sonrisa posible, Dust intenta cuidar de cada palabra que sale de su boca.

-No te hagas el tonto. Sé que te enamoraste de alguien. Los sentimientos negativos no me llegan de ti.- amenaza con su único ojo visible.- Pude entrar a tu sueño... No sabes que asco pase. - Dust al escucharle paro de sonreír y le mira amenazante. Sin embargo la capucha le tapa los ojos de rabia.- Ese sentimiento tan positivo solo es tu debilidad. Ella probablemente te mate y te traicione. Además.... Ni si quiera tiene vida!!!

Por cada palabra que decía, Dust le enfurecia. Estaba su puño listo para atacarlo.

- Ah! Y también.... Quieres que te recuerde quien fue que mató a todos tus amigos? A tu rey?......... A tu hermano? - Nightmare enseguida coje el puño de Dust, que estaba a unos centímetros de estampar contra su ojo. - Estoy en lo cierto?- y surge una sonrisa maliciosa.

-No. Ella no fue, fue la otra humana. - la sonrisa de Nightmare se desmanece.

-Me quieres decir que ella no mató a nadie?! No me hagas bromistas!- el lugar vuelve a un silencio incómodo, pero sobre todo para Dust. - En mi grupo no quiero payasos enamorados, quiero soldados fríos!

Después de la última exclamación, Dust hace parecer tres blasters. Y se teletransporta.
Va a la habitación de Papyrus y le llama. A continuación la de Chara.
Los dos tenían muchas preguntas, pero Dust decía que se apresuraran.

Se fueron a Outertale. Después de encontrar un escondite y vigilar que no les estaban persiguiendo. Dust perdió la compostura y cayó al suelo cansadamente.

(Tal vez nos podrías explicar qué pasó, Dust) /dijo Chara con los brazos cruzados.

Dust luego de mucho pensar le contestó.

-Te lo diré después. Y ...Seguramente pasemos la noche aquí. Papyrus hermano quédate aquí y no te muevas.

(De acuerdo, me quedaré aquí...) /Papyrus se quedó en el lugar, mientras que Dust y Chara se fueron a otro lado para charlar.

( Me lo puedes contar ahora, verdad?) / Chara se aseguraba de que no le oyesen nadie.

-Bueno... el caso es que el jefe no quiere parejas o amoríos en el grupo.- Dust vio que Chara estaba nerviosa y le deposito un pequeño beso en la boca.

(Gracias...) /Chara acepta el beso y le coje de la mano. (Vámonos, tal vez no sientas mi mano, pero me alegro cada momento contigo)

-... - Dust inconscientemente sonríe.- La verdad es que no sé cómo nos descubrió. Era de noche a la mañana. Jeje.

(Las noticias vuelan, jaja.)/ la situación parece mejorar. Tal vez del buen ambiente.

__Narra Dust__

No sabré en qué me he metido, las problemas surgen detrás de otro.
Pero tus ojos me dicen que estas bien a mi lado.

Fuimos caminando al refugio temporal. Allí Papyrus no estaba, indicaba que ya cayó en el sueño.

Los fantasmas se desaparecen cuando tienen sueño. Bueno, yo me acosté y Chara se acerco a mi lado.

(Que lindo de tu parte preferir este amor que ese grupo.)/dice Chara con los ojos casi al borde de dormir.

-Bueno...es que ni les conocía mucho...- dije algo avergonzado. Supongo que se me notaba el sonrojo y el subir de temperatura. Suerte que ella estaba de espaldas.

(Aunque yo era tu enemiga?)/ Chara parecía jugar conmigo y eso hace que empeore mi cara.

- Pero una enemiga muy linda!-contradije y ella empezó a reír muy bajo.

Después de un largo charla, ella empezó a inclinar su cabeza, hasta chocar con mi hombro. Por alguna razón no podía dormir. Era por su piel blanca? O tal vez las partes rosadas de la mejilla y las puntas de los dedos? El frío allí era un poquito extremo. La acerque a mi por el hombro y miré el cielo estrellado.

Sonreí y luego me reí...

-Aun estás despierta verdad? Las fantasmas se desaparecen...- ella sonrió con los ojos cerrados y suspiré.- Tal vez yo tampoco me vaya a dormir...

______________________________🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______________________________
🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

Bueno chicos, aquí la mini historia entre ellos dos. Son muy linda pareja y os agradezco vuestro apoyo.

No se olviden de votar y adios <3




Segunda fantasma? ( Dust x Chara )❣️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora