Cuando Nessa llega al hotel en donde se va a hospedar por mientras está en la región Gualaca al llegar al hotel paga al taxista.
Gracias por el viaje señor-dijo Nessa.
No hay problema señorita Nessa-dijo el taxista.
Cuando el taxista se fue la pelinegra con menchones azules entra al hotel para registrarce.
Buenas tardes tengo una reservación-dijo Nessa.
Nombre-dijo el resepcionista.
Nessa Laitaika-comento Nessa.
Si aquí estás,Nessa Laitaika-dijo el recepcionista.
Es correcto-dijo Nessa.
Es en la pen house último piso a la derecha-dijo el recepcionista dándole la llave de la habitación.
La pelinegra con menchones toma la llave y le ponen una pulcera del hotel y se dirige a su habitación que le dijieron.
Horas más tarde al llegar a la puerta de su habitación se sorprendió por lo grande que está hasta se podría ver toda la ciudad loceto desde su habitación.
Que linda está la habitación-dijo Nessa sorprendida-Bueno tengo que descansar muy bien para conocer la ciudad y la región.
Horas más tarde la pelinegra con menchones azules sale del hotel y llama un taxi.
¿Dónde desea ir señorita?-pregunta el taxista.
Llévame a un lugar bonito cualquiera-responde Nessa.
Entendido señorita-dijo el taxista.
El taxi empieza a avanzar en el camino.
¿De dónde eres?-pregunto el taxista.
Soy de la región galar-responde Nessa.
Dicen que la región galar es un lugar hermosos-comento el taxista.
Si, esta bonito-agrego Nessa.
Después de un rato la pelinegra con menchones azules llega a su destino y paga al taxista.
Que tenga un lindo día-dijo el taxista.
Gracias-dijo Nessa.
En el camino Nessa conoce a muchas gente y algunas personas la reconoce por las revistas que han salido y de repente aparece un pokémon que parece una serpiente.
¿Que es ese pokémon?-pregunto Nessa.
Se llama watherconda y es un pokémon de tipo hada-responde un entrenador.
Entonces si es de tipo agua lo capturare-dijo Nessa sacando una pokebola-¡Adelante Inteleon!
Inteleon sale al campo de batalla.
¡Disparo centrado!-ordeno Nessa.
Inteleon usa disparo centrado pero watherconda lo esquiva con facilidad y este usa impactrueno haciendo que se sorprenda La pelinegra con menchones azules.
ESTÁS LEYENDO
Una Modelo y un Fotgrafo
FanfictionCarlos es un entrenador y fotógrafo Pokémon de 23 años reconocido de la región Gualaca que por cuestiones del destino un trabajo que le encargaron por la revista DIp(Delphox internacionalphotographie) en dónde conocerá a una hermosa modelo que tam...