Capítulo 1: Una modelo en la región Gualaca

38 6 0
                                    

En una mañana en la región Gualaca en ciudad loceto en un estudio fotográfico nos encontramos con un chico de 23 años llamado Carlos en una sesión de fotos con una modelo reconocida por todo el mundo y es de la región mencionada ya que la empresa que la contrato a ella y a el para una sesión de fotos.
Después de un rato de la sesión de fotos Carlos se despide de todos y se dirige a su mansión ya que sus padres son super famosos y tiene varias mansiones por toda la región.

Pensamientos de Carlos

Que día bueno, es hora de editar fotos para la revista DIP para que les pueda entregar las fotos antes de la que la impriman pero antes me haré un te de bayas meloc pero antes sacre a mis Pokémon.

Carlos saca sus seis pokebolas y las lanzan y salen Diggingo Axeleraze Cactoise pesypux, Stalaghoul y Fingever.

Han participado muy bien en la liga Gualaca-comento Carlos acariciando a sus Pokémon en la cabeza-pero bueno tal vez no pude ser el campeón de Gualaca pero estoy bien como fotógrafo  es mucho más tranquilo que me reconozcan con mis fotos.

Un rato más tarde el pelo negro de encuentra en su habitación descansando un rato para que después pueda entregar las fotos bien editadas y bonitas.
Cuando  descanso se dirigió a la empresa de la revista la cual fue un camino tranquilo lleno de gente  y entrenadores que lo retaban a una batalla Pokémon la cual todas las ganaba y en la camino se topa con el profesor  de la región  Gualaca la cual tiene el pelo corto color gris y barba del mismo color con su bata de laboratorio.

Cuando  descanso se dirigió a la empresa de la revista la cual fue un camino tranquilo lleno de gente  y entrenadores que lo retaban a una batalla Pokémon la cual todas las ganaba y en la camino se topa con el profesor  de la región  Gualaca la cu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola Carlos-saludo el profesor.

Hola profesor Donatelo-saludo Carlos.

Tanto tiempo desde que iniciaste ti viaje como entrenador Pokémon-dijo el profesor Donatelo.

La verdad no fue tanto tiempo-comento Carlos.

Donatelo  no se acordaba de mucho ya que cuando Carlos viajaba por cada región  le hablaba para decirle de si progreso como entrenador Pokémon y como fotogafo pkemon.

Me alegro que hayas  otras regiones y otros entrenadores y Pokémon-comento Donatelo.

De hecho mis Pokémon que eh atrapado durante mis viajes los tengo en mi mansión-dijo Carlos.

En eso una chica de pelo largo de color verde delgada lo reconoce  ya que es un fotógrafo reconocido y aparte de fotógrafo es campeón de la región ponja.

Te felicito por ser  campeón de la región ponja -dijo Donatelo felicitando a Carlos.

Gracias-dijo Carlos.

Al llegar a la empresa en dónde sacarán la revista  se topa con la gerente que lo contrato le entrega el USB  con las fotos  le pagaron y se fue a seguir trabajando y durante el camino se encuentra tomando fotografías  de la ciudad  y de los coches que están pasando al igual de los entrenadores pasando con sus Pokémon le tomaban fotos.
Durante todo el día  se encontraba tomando fotos  por toda la ciudad hasta que dieron la hora de la comida y fue a un restaurante  en dónde vendían toda clase de comida de distinta región,cuando ordenó lo que va a comer y tomar saco a sus Pokémon para que ellos coman también  el restaurante preparan de todo hasta comida especial para Pokémon un rato después llegó lo que encargó tanto Carlos y sus Pokémon  empezaron a comer.
Al terminar pago y se fue a su casa para actualizar sus redes sociales con las fotos que acaba de tomar.

Una Modelo y un FotgrafoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora