Estoy harta de que mi yo siempre quiera callar lo que en realidad siente y guardarselo para terminar explotando, el problema es que esa explosión tampoco se escucha, así que escribo esperando que alguien escuche lo que mi voz no se atreve a decir.
Estoy harta de siempre seguir un camino recto, de siempre resignarme sobre lo que dicen de mí, de siempre hacer lo que los demás quieren que haga, de siempre seguir un libro de reglas titulado: "Guía para ser la chica perfecta"
Pero no estoy molesta con los demás, no, estoy molesta y harta de mi misma, estoy harta de esa máscara sonriente que siempre tengo, estoy harta de no poder decir cómo me siento, estoy harta de no poder ser valiente, de siempre tener miedo, de siempre esconderme, de fingir que estoy bien, de siempre esforzarme por una estúpida calificación que al final me deja igual de vacía que antes, estoy harta de todo a mi alrededor y de no poder cambiar, de no saber cómo cambiar.
A veces siento que lo que hago no importa, que no tengo propósito ni metas ni sueños, a veces pienso que estos nunca se van a realizar, siento el peso del mundo, el peso de los problemas y de los recuerdos malos que me ocasionan días malos, me siento tan triste, con tanto dentro de mi, tan guardado en mi interior, tan cerrado por nunca dejarlo salir que quiero ir a un campo de margaritas a gritar tan fuerte, llorar y dejar que las lágrimas salgan como nunca lo han hecho, dejar de esconderme, dejar de correr, deja de tener miedo, dejar de querer tener el control sobre todas las cosas, dejar de querer ser perfecta, dejar de fingir que estoy bien, dejar de auto-compadecerme, dejar de estar así de mal en ratos, dejar de estar controlada por mi mente.
Estoy tan entumecida ante la vida que ya ni la puedo disfrutar.
ESTÁS LEYENDO
Notas De Una Adolescente (Terminada)
Spiritual"Los libros son espejos, solo se ve en ellos lo que ya se lleva dentro" La sombra del viento. La vida es como la poesía, tiene ese toque melodramático de ver las cosa al hablar sobre lo que sucede para usarlo como inspiración y después convertir lo...