–Y esta canción es para alguien... Que claramente no está aquí... –dijo Luka cabizbajo en el escenario al notar que Marinette, su novia, no estaba a su lado una vez más.
No era la primera vez que lo evitaba, se escapaba, o llegaba tarde a sus citas, y eso lo hacía sentir horrible, sentía que realmente no lo amaba y aún tenía sentimientos hacia Adrien, como si sólo jugara con sus sentimientos.
Lo que Luka no sabía, era que la única razón por la que Marinette nunca estaba con él, era por sus deberes secretos como Ladybug, pero no había forma de que lo supiera, pues ella quería mantenerlo como un secreto.
–¡Lamento llegar tarde! –gritó Marinette corriendo hacia el barco, pero Luka ya estaba lo suficientemente desanimado.
Marinette lo llevó al puente junto al barco a solas, para poder disculparse.
–Luka, lo siento, había mosquitos pero no tenía repelente así que fui a la farmacia y...
–Shh... –Luka la calló– ¿escuchas eso? Sólo debajo de este puente se puede oír una dulce melodía que tocan las aguas del río... –Marinette escuchó sonrojada.
–Wow... –dijo ella.
–¿Sabes? Yo nunca conocí a mi padre. Siempre que preguntaba, mi madre evitaba el tema. Y cuando me sentía mal por eso, venía aquí, y la suave melodía me hacía sentir mejor. ¿Qué me dices tú, Marinette? ¿Cuál es tu secreto? ¿Por qué siempre te escapas en nuestras citas? –dijo él.
Marinette, incómoda y avergonzada respondió– Luka... La verdad... Es lo único que no puedo decirte.
Y ahí fue. Luka estaba destrozado, y antes de darse cuenta, ya estaba siendo akumatizado por Shadow Moth, la nueva identidad de Hawk Moth al fusionar los miraculous en su poder.
Su alter ego de akumatizado, Truth, obtuvo el poder de disparar a las personas, permitiéndoles decir únicamente la verdad.
Pensó usar ese poder para saber el secreto que Marinette le ocultaba, pero cuando vio la oportunidad, lo usó para otra cosa: descubrir quién es su padre.
Entonces disparó a su madre.
–¡Mamá, dime! ¿Quién es mi padre?
–Luka... Tu padre... Tu padre es Jagged Stone.
Aún así, para asegurar, decidió ir con el mismísimo Jagged para preguntarle.
–Hola idiota, vengo a ver si eres o no eres mi padre.
–Depende de quien seas.
Truth disparó– ¡Soy Luka Couffaine! ¡¿Eres o no eres mi padre?!
–¿Luka Couffaine? Sí... Yo soy tu padre. ¡Pero mirale el lado bueno! De ahí salieron excelentes canciones, ¿conoces "mi guitarra es mi única familia"?
Furioso, Truth le dio una fuerte patada al rockero, mandándolo a volar hacia la Torre Eiffel, pero afortunadamente Ladybug y Chat Noir estaban ahí para atraparlo a salvo y seguir combatiendo a Luka akumatizado.
Eventualmente y como de costumbre, ambos héroes derrotaron al villano y todo volvió a la normalidad, a excepción de Luka... Que nunca pudo saber el secreto de Marinette y además descubrió que su maldito padre ausente era su ídolo de la infancia.
Todo esto, sin olvidar que decidió terminar con Marinette. La amaba, pero no se sentía cómodo con una novia que no confiara en él.
Entristecido, iba camino a su bote, cuando se encontró a su padre, quien le dio un fuerte abrazo y al parecer una patética disculpa, invitándolo a su próxima gira por Estados Unidos.
Luka no era un tonto, mucho menos un maleducado, por lo que dudoso, aceptó la disculpa y la invitación a la gira.
–¡Genial! ¡Rock n' roll, viejo, digo, hijo! –exclamó el adulto.
"Creo que un padre famoso no será tan bueno como pensé" pensó Luka.
♡︎
♡︎
♡︎
♡︎
♡︎¡Hola hola! Ha pasado mucho desde la última vez que pasé por aquí, y quería retomar esta historia que tenía mucho tiempo planeando.
En fin, espero que les vaya gustando ya que (a diferencia de mis otras dos historias) esta la actualizaré muy seguido, pues tengo muchas ideas para ésta.
¡Nos vemos en el siguiente capítulo!
ESTÁS LEYENDO
Una segunda oportunidad | Completa
Fanfic(Historia ambientada después del capítulo "Truth") Luka Couffaine siempre fue un chico muy alegre y tranquilo que se preocupaba por los demás, sobretodo Marinette, la chica que le gusta. Pero después de un día duro que finalizó su relación con ella...