3 meses antes del reencuentro. París, Francia.
Gabriel Agreste estaba muy emocionado por la relación que había formado. Aquello beneficiaría a la marca y a la panadería Dupain Cheng al traer filas exageradas de clientes.
Adrien a pesar de no sentir nada por ella, siempre que podía trataba de conocerla. Marinette, a su vez, se sentía incómoda en una relación forzada. No sabia si se podía llamar relación como tal; ante los medios lo eran, pero no lo sentía así. Trataba de buscar alguna señal de sentimientos para llevar una relación con el rubio, pero habían ciertas reglas que el señor Agreste les había impuesto:
No podían salir juntos, ni como amigos, sin que él no estuviese presente, sólo podían salir juntos si el señor Agreste era invitado a un evento.
No podían tomarse de las manos fuera de cámara.
Tampoco se podían besar, ni fuera de cámara, ni dentro de ella.
Las visitas de la chica a a la mansión debían estar estrictamente restringidas y controladas.
En público no la llamaba por su nombre, siempre se refería a ella como la novia de su hijo, o la novia de Adrien Agreste para remarcar la marca de su imperio.
La regla más importante era que Marinette no podía negar que tenían una relación. Aunque todo fuese una farsa, tampoco ella podía terminar con él.
Ligeros sentimientos sí fueron despertados, pero ella continuó confundiendo si era amor lo que sentía por el joven.
En los momentos mínimos a solas, Adrien le recalcaba que si iba a ser su novia debía ser como cierta otra chica, la cual jamás dijo su nombre, solo la llamaba la dama de rojo. Le criticaba su forma de ser y comportar, quería que fuera otra persona.
Marinette no aguantó más, y a pesar de que entendió que no lo amaba y lo que sentía por el era fraternidad, aún así le dolió, y públicamente ante las cámaras decidió decirle adiós a la farsa diciendo a los medios que terminaba con Adrien Agreste, sin dar detalles.
Sólo esperando al regreso de su caballero azul.
ESTÁS LEYENDO
Una segunda oportunidad | Completa
Fanfic(Historia ambientada después del capítulo "Truth") Luka Couffaine siempre fue un chico muy alegre y tranquilo que se preocupaba por los demás, sobretodo Marinette, la chica que le gusta. Pero después de un día duro que finalizó su relación con ella...