El aire nocturno de Gotham City se cernía sobre las altas torres de cristal como un manto oscuro. En la penumbra, la figura encapuchada de Bruce Wayne se recortaba contra el cielo iluminado por la luz de la luna. El hombre detrás del disfraz de Batman había enfrentado a innumerables adversarios y había cruzado incontables líneas rojas en la búsqueda de la justicia. Pero ahora, en el silencio de la noche, se enfrentaba a un enemigo más esquivo y complicado: su propio dolor.
Había pasado un tiempo desde que Selina Kyle, también conocida como Catwoman, y Bruce habían decidido seguir caminos separados. El divorcio fue un proceso doloroso, un choque de dos personalidades intensas que, aunque compartían una conexión única, no pudieron evitar distanciarse. La Mansión Wayne resonaba con la soledad y los ecos de lo que alguna vez fue un hogar lleno de vida.
Bruce, en su eterna búsqueda de respuestas y redención, se volvió hacia la mansión Wayne, encontrando a dos figuras fundamentales en su vida: su hijo, Damián Wayne y el leal mayordomo Alfred Pennyworth.
La Mansión Wayne ya no era un refugio; era un recordatorio de pérdidas y fracasos. Fue entonces cuando Bruce, con un tono de determinación en su voz, reunió a su pequeño círculo familiar, todos los robins estaban reunidos en el gran salón de la mansión Wayne, el patriarca de dicha mansión le dirigió la palabra a su familia.
—Damián, Alfred, Dick, Jason, Tim, Stephanie, Cass, Duke, necesito cambiar. Necesito encontrar un nuevo propósito. —confesó Bruce, mirando fijamente el fuego crepitante en la chimenea de la sala de estar. Damián, el heredero de la sombra del murciélago, asintió con seriedad, mientras Alfred observaba con una mezcla de preocupación y esperanza en sus ojos.
La idea de empezar de nuevo resonó en todos, Gotham no perdona, pero Bruce estaba decidido a redimirse de alguna manera. —Retomemos nuestras vidas. —propuso Damián. —Reconstruyamos lo que se ha perdido.
Por otro lado, Alfred, el pilar que había sostenido la mansión en los días más oscuros, también abrazó la oportunidad de un nuevo comienzo. Su habilidad para equilibrar la frialdad de Batman con la calidez de Bruce Wayne se convirtió en un faro de estabilidad.
—Maestro Wayne, a veces el renacer implica dejar atrás no solo las sombras del pasado, sino también las sombras dentro de uno mismo. —aconsejó Alfred mientras preparaba el té en la cocina.
—Esa frase de Alfred sonó muy bonita, pero yo opino que debemos empezar por recuperar esas amistades del pasado que creímos haber perdido o que dejamos sin motivo alguno. Yo por ejemplo creo que debo arreglar las cosas con Bárbara y con Starfire.
—Yo opino que debemos crear un plan a seguir, por ejemplo yo sueño tener un horario para hacer mis cosas.
—Un horario en el que no tienes tiempo ni de coger con tu novio.
—Y tú qué sabes Jason, al menos yo tengo con quien, tú no.
—Yo tengo muchas y muchos con quién coger, tu ni siquiera duermes Tim.
—Chicos no comiencen una discusión por eso, estamos aquí para mejorar las cosas, para empezar de cero.
—Duke como siempre todo serio y aburrido.
—Yo no soy aburrido Stephanie, es solo que trato de estar tranquilo para no causar algún accidente o algo.
—Chicos, no saben cuánto tiempo estuve esperando volver a tener momentos así con ustedes.
—¿Hemos tenido momentos juntos?
—No lo recuerdo Jason, pero es un buen momento para empezar a tenerlos.
Alfred sirvió el té y el resto de la noche se quedaron hablando por horas, hasta que Alfred antes de irse a dormir preguntó por los planes de redención de todos los miembros de su familia. Siendo el primero en hablar Stephanie.
—Yo supongo que quiero dejar atrás ciertas actitudes que no me aportan mucho y quizás empezar a hacer algo con mi vida, no me puedo quedar toda la vida siendo spoiler.
—Yo opino lo mismo que Step, puedo tal vez empezar a relacionarme más con las demás personas, siempre he estado bastante lejos de la gente y creo que no es lo correcto, además tal vez pueda ayudar mejor a los niños de Gotham si me uno más a ellos y a los demás habitantes de cuidad gótica.
—Esa es la actitud Cass. —Sonrió diciendo Stephanie.
—Entonces está decidido, todos vamos a empezar una nueva vida, enmendar nuestras relaciones y hacer de gótica un mejor lugar para todos.
—Asi se habla Tim.
—Traeré algo de vino para que todos brindemos por este nuevo comienzo en la vida dea batifamilia.
Unos minutos hicieron falta para que Alfred pusiera las copas de vino sobre la mesa y sirviera, dando así inicio al brindis que significaría un antes y un después en la vida de todos.
Bruce Wayne nunca se había sentido tan feliz en su vida, tomaba su copa de vino con una enorme sonrisa en el rostro, sintiéndose vivo después de mucho tiempo y así mismo sus hijos reían y brindaban por ese nuevo comienzo movidos por el amor y alegría que el murciélago reflejaba.
La madrugada continuo con normalidad y cada uno se despidió de todos y emprendió ese nuevo camino a su nueva vida con toda la actitud del mundo.
Se preguntaran porque siendo el primer capitulo esta tan corto, bueno es que al ser el primero no quise cargarlo de tanta información para ya los próximos capítulos hacerlos más largos, por ello decidí que está historia la publicare cada dos meses, por ejemplo el primer capitulo salio hoy 19, el proximo saldra el 19 de abril y así sucesivamente hasta terminar la historia, perdonen que sea así pero el tiempo, la universidad y la investigaciones previas que tengo que hacer me llevan bastante tiempo. Aun así espero hayan disfrutado mucho de este primer capítulo y nos veremos pronto en un nuevo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
La Bati familia arreglando sus errores del pasado.
Любовные романыBruce Wayne, es un ser humano común y corriente, por ende ha cometido demasiados errores en su vida, por eso el y esa familia que tanto ama esta dispuesta a arreglar sus errores del pasado ahora que está próximo a retirarse de su labor como Batman y...