Prólogo

159 10 2
                                    

La familia Wayne a lo largo de los años ha participado en multitud de aventuras, ha conocido multitud de personas y ha cometido multitud de errores.

Por eso es que el gran Batman, ha tomado la decisión de arreglar esos errores del pasado y hacer de su jubilación un suceso digno de recordar.

Por ello sus Robins, o mejor conocidos como sus hijos se han puesto en la tarea de hacer lo mismo que el hombre que los crío, iban a enmendar sus errores del pasado.

Bruce Wayne comenzaría por mejorar su relación con sus hijos, con Alfred y con aquellos super amigos que siempre estuvieron y estarán para el.

Damián Wayne, a sus ya 18 años ha pasado y afrontado muchas cosas, ha vivido muchas nuevas experiencias y ha conocido el amor, pero no todo es para siempre y ahora que ha madurado, arreglará sus errores y sobre todo arreglará sus relaciones.

Jason Todd a sus ya 28 años, ha decidido dejar muchas cosas atrás, si ha decidido mejorar sus relaciones, enmendar los errores que su desenfrenada vida ha traído consigo y por sobre todo, encontrar a ese alguien especial que siempre estuvo para el, pero que él nunca había notado.

Dick Grayson, siempre ha sido el sol de la familia Wayne, pero como cualquier persona el también ha tenido errores y el momento de arreglarlos ha llegado.

Tim Drake, el Robin más inteligente, no ha pasado por muchos errores, pero el peor de ellos es no cuidar de si mismo y después de casi perder a su amado novio Bernard, tomo la decisión de arreglar sus errores.

Era el momento de que la familia Wayne arreglará sus errores y ahora que todo parecía estar a su favor, después de tanto sufrimiento, era el momento perfecto para salir adelante y enmendar sus errores.

Acompaña a Batman y a sus hijos, ha convertirse en mejores personas y enmendar esos errores del pasado que no lo dejan avanzar hacia el futuro.

La batifamilia te está esperando, ven y quédate en esta historia llena de grises, porque así es y será la familia Wayne.

La Bati familia arreglando sus errores del pasado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora