CAPITULO 2 y 3

0 0 0
                                    

Capítulo 2... ¿ que me causa las ganas del suicidio?

Si me preguntan porque a día de hoy aún pienso en él suicidio, claramente podría decir que esa sensación a día de hoy es parte de mi, que de alguna manera me siento separado del mundo en el cual debería de haber conectado. Los lazos a la gente, el miedo a que estos sigan rompiéndose, el miedo a perderme en alguien que no soy por no quedarme solo. La sensación de estar rodeado de millones de personas y no poder expresarme ni entenderlos, la sensación que la sociedad te hace adoptar, los prototipos de personas y no encajar en ninguno.
El vacío que me engloba y la sensación de no encajar en ningún sitio, el deseo de no haber nacido y la dificultad a asumir daño mental.

Capítulo 3... ¿como aún no he caído en esa tentación que tengo ?

Todos los días me paro a pensar porque no he llegado a suicidarme, honestamente creo que la sensación de intentar triunfar me tienta más que la sensación de rendirme, saber que huir de los problemas no es la solución me da la fuerza suficiente para aguantar otro día.
Está claro que a día de hoy puedo decir que soy mi mejor aliado y a la vez mi enemigo más temido, soy yo mismo mi escudo y mi espada, soy quien me cuido y quien me hiero...

Salvación al suicidio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora