Seguimos con los azules
Sigue el famosísimo RusiaQuitaremos ese típico cliché de Rusia emo, alcohólico amante del comunismo y amargado mata Usas
Okey? Bueno vamos con la descripción:
Es sobreprotector con los que quiere y aprecia.
Aprecia el arte como el ballet en secreto,no lo dice porque no quieren que lo vean como estúpido o maricon
Se lleva neutral con los USA,en parte fue por culpa de se esposa México ya que antes se llevaba "peor" pero hey,el amor y los regaños cambia a la gente.
También le gusta el jugo de naranja, el vodka más o menos solo toma en eventos importantes.
Al ser hombre URRS era más estricto y duró con el, siempre le decía:
Debes ser un gran hombre Rusia,un hombre fuerte capaz de defender a los que quieren.
Cuando llegue a faltar un día,protegeras a tus hermanas, siempre controla tus emociones,que nunca te vean llorar o creerán que eres débil.
Y por favor,enorgullece a tu patria.
Actualmente sigue en la guerra,una parte de el se siente culpable ya que odia a Ucrania pero tampoco quería llevar todo tan lejos pero no hay marcha atras.
De lo único que se arrepiente es de provocar esto y no poder estar con su hija que ahora en julio cumple 7 meses.
Pero aún tiene esperanza que cuando acabe la guerra la pueda ver,...o,si sigue vivo para ese entonces...o bueno solo decía tampoco creo que le pase algo a Rusia en una guerra cuya desventaja este en Ucrania¿Verdad?...¿Verdad!?
Sigue la Neutral MoldaviaElla básicamente le da igual todo,le cae mal convivir,y es un poco doble cara.
No siente hermandad por sus hermanos,en especial con Azerbaiyán y Rusia,pero en especial Rusia por qué le dijo que su vino estaba feo(pero hablando en serio eso es verdad, el comercio de estos dos países está de la patada)
ESTÁS LEYENDO
headcanos y on shots 💃💃💃
De Todoen este libro escribiré algunas como dejar en claro algunos problemas con los contrys headcanos On shots y dibujitos míos conocerán cosas nuevas,con nuevos países,así que si, centro americano, caribeño,y fan de otros países aparecerán :) ven y Lee...