Sin duda los hermanos alemanes tienen una bonita relación, ambos se quieren apesar de que tienen una personalidad totalmente diferente.
Alemania Noreste,es el hermano mayor.
Se ve algo intimidante por su altura de 1.76 metros,su mirada profunda, con ojos rojos como la llama de una fogata,su cabello ligeramente largo y su buena y conservada barba negra,y si lo ves llegar con su extraordinaria moto,¡uf! Te deslumbra.
Pero en realidad es una persona bastante buena cuya presencia es agradable, pues sabe que hacer para pasar el rato.
Le gusta salir a bares para comer y tomar un poco de cerveza,mientras hace una charla casual o ven algún partido,o también jugar shogui.
Muy puntual y le gusta seguir las reglas.
Es un hermano muy sobreprotector.
En especial por que su única familia es su hermana menor que padece de problemas de audición.
Aveces suele ser serio con ella pero enrealidad es muy blandito con ella la mayoría del tiempo.
Por otro lado Alemania Sureste de tan solo verla te causa una paz.
Pues su aura es gentil,y no solo eso si no, por que tiene una magnífica belleza,pues como asustarse con una cara tan bonita,sin alguna mancha en su suave y claro rostro, sus bellos ojos almendrados ligeramente rasgados y cuyo color son tan brillantes cual rubí,sus labios suaves y rosaditos y su largo cabello negro que acostumbra a usar suelto y lacio,siempre tan brillante.
Su personalidad es la de alguien amable, sin algún pensamiento malo en su mente, una mujer responsable amante de la naturaleza,en especial de las aves que son su animal favorito.
Su voz es dulce al hablar, y nunca te mentiría así que jamás pienses en engañarla por que será muy difícil que te perdoné o siquiera vuelva a confiar en ti,pues ella odia las mentiras y siempre deposita una gran confianza con los que ama.
Adora a su hermano,aunque odia que sea muy sobreprotector.
.
.
.Ale Sureste: hermano,voy a salir.
Ale Noroeste: ¿con quien? ¿a donde? y cuando vuelves,¿ya sabes en que te vas a ir?
Ale sureste: Con mi novio, al cine y regreso a las 10.
Y tú me vas a llevar.
Ale Noroeste: ¿con tu novio?
Ale sureste: ¿me llevarás?
Ale Noroeste: si,si.
Vallamos con la moto.
Ale sureste: wuju.
● Ambos hermanos se fueron en la moto del mayor y llegaron al lugar donde los esperaba el novio de la alemana menor ●
Alemania Sureste : ¡Chile! *bajando de la moto*
Chile sur: mis ojos,que lindo que ya llegast-
● El chileno se puso un poco nervioso al ver al hermano de su pareja ●
Chile sur: (ay este me va querer matar)
Alemania Noroeste: un gusto Chile *dando su mano para que la estreche *
Chile sur: un gusto hermano de Alemania.
●Noroeste se acerco para susurrarle algo al chileno●
Ale Noroeste: más te vale cuidarla,me oyes,no quiero verla llorar por culpa tuya.
Chile sur: no,como cree jeje.
Ale sureste: vamos sur,o no alcanzaremos palomitas.
Chile sur :claro mis ojos.
Ale Noroeste: cuídense.
.
.
.Chile sur está en la mira de Alemania Noroeste.
ESTÁS LEYENDO
headcanos y on shots 💃💃💃
Aléatoireen este libro escribiré algunas como dejar en claro algunos problemas con los contrys headcanos On shots y dibujitos míos conocerán cosas nuevas,con nuevos países,así que si, centro americano, caribeño,y fan de otros países aparecerán :) ven y Lee...