paso 1

1.3K 214 20
                                    


-------- Paso uno. ------- dije con voz firme -------- Demuestra seguridad.

¡Bien! eso es fácil, normalmente siempre me muestro seguro.

Me levanto de la cama y voy a la cocina por un vaso de agua, creo que me hace falta uno, mis labios están un poco resecos.

Jungkook sigue concentrado en su libro, me molesta que lo interprete con Yeji, está bien, voy a aceptarlo, soy un poquito celoso. ¡Pero quién no! Si se trata de Jeon Jungkook, el reservado y deseado chico, muy reservado, la verdad.

--------- Hoy es un bonito día ¿no crees, Jungkook? ------- ¿qué estaba haciendo? me di como cinco cachetadas mentalmente.

--------- Talvez ------ vaya, no pensé que respondería, pero bue.. ------ lo sabré cuando acabe el día, aún no lo ha hecho así que no puedo afirmar con certeza de que ha sido un bonito día para mí.

Ok, me gustas.

Se me hace demasiado atractivo que sea tan minucioso al hablar.

--------- Bien. ------ ¡BIEN! PARK JIMIN ¿ESO ES TODO LO QUE DIRÁS? ------- ¿Y cuando es el teatro? ------- buena jugada.

-------- El lunes próximo.

Voy bien, claro que voy bien, estoy entablando una conversación con él.  

------- Jamás pensé verte actuando. ----- confesé sonriendo y él por fin dejó de ver su libro para verme a mí.

estado: muerto.

-------- La maestra Meney me lo propuso y Yeji fue quien me convenció, ella siempre participa en obras de teatro, le gusta mucho la actuación. --------- nadie te preguntó eso, mi amor.

En serio, me molesta.

Pero hay algo raro en él ¿Jungkook respondiendo mis preguntas sin ser demasiado cortante? Eso es nuevo.

-------- Ah, Yeji, si, la veo todos los años en teatro. ------ así como también veo a Jungkook ser el primero en ponerse de pie para aplaudirle. --------- Es muy buena. ------- eso no era mentira.

-------- Sí.

La sonrisa que tiene ahora me duele.

¡Gracias Osito!

Tae ha llegado para salvarme, se tira en el sofá lanzando un gran suspiro para después hablar con total despreocupación.

-------- Mañana es el examen, estamos muertos Mim.

Creo que este es el momento.

Paso 1: Demuestra seguridad.

--------- ¿Muertos? Nah.. ------- intento verme como Tae; despreocupado. ------ Yo estoy seguro que voy a aprobar.

-------¿En serio?

-------- Sí.

--------- ¿Pero si no has estudiado nada del tema como piensas aprobar?  ------ recuérdenme por qué es mi mejor amigo.

Decido no decir nada, simplemente me quedo callado y trato de esquivar la mirada de Jungkook, esto es un poco vergonzoso.

No pasa mucho tiempo cuando alguien toca la puerta.

Tae y yo hablamos al mismo tiempo.

Él: tu mamá.
Yo: mi mamá.

Mi madre viene a visitarme y dejarme cosas, no vivo tan lejos de aquí pero aún así no voy muy seguido a mi casa, solo hago videollamada con mi mamá y es que no es tanta la diferencia ya que ella es médico y no está mucho tiempo en casa y lo mismo con YoonSuk; mi padrastro, también trabajan así que me quedaría solo en mi casa y yo odio la soledad, aunque algunas veces la amo. Yo me entiendo.

CONQUISTÁNDOTE °kookmin°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora