"Míralo siempre a los ojos"
Bueno, esto es algo que no suelo hacer, porque la mirada de Jungkook es simplemente demandante y segura y, eso me hace sentir un poco nervioso, ya había intentando otras veces pero no lo he logrado del todo. Supongo que ahora es el momento.
Jungkook está sentando en frente mío mientras lee, siempre está leyendo algún libro y eso lo hace ver extremadamente atractivo, al menos para mí, se ve tan sexy con el libro entre sus largas y sus venosas manos.
Estoy mirándolo aunque él parece que nunca despegará la vista de las páginas. Pero curiosamente levanta la mirada y nuestras vistas se encuentran.
---------- ¿Tengo algo en la cara?
Sí, belleza.
--------- ¿Eh?
------- ¿Tengo algo en la cara? Puedo sentir tu mirada, por eso pregunto.
-------- No, solo, estaba pensando en algo y me quedé viendo a la nada. ------ respondí lo más rápido.
-------- ¿En qué estás pensando? En ese chico.... ------- frunce el ceño mientras cierra su libro y lo pone a un lado. ------- ¿Como se llama el chico que vino ayer?
Okay, no pensé que preguntaría eso.
-------- Eunwoo. ------- respondí sin más.
----------- Ese. ------- dijo chasqueando los dedos. -------- Me parece haberlo visto en el club de deportes.
-------- Sí, es el capitán de futbol. ------- sonreí un poco. ------- Es muy bueno, además...
El timbre se escuchó.
Jungkook se levantó de inmediato.
¡JODER!
¿POR QUÉ SIEMPRE SE APARECÍA ELLA, EN MOMENTOS COMO ESTOS?
------- Yeji, ¿qué haces aquí? Se supone que yo iría a tu casa hoy por tu cumpleaños. ------ susurró sonriendo. Así que hoy es el cumpleaños de la chica ------- Te compré algo.
¿Delante de mí, en serio? señora mala suerte, por favor aléjese de mí.
Yeji estaba sorprendida, solo se quedó estática y Jungkook aprovechó eso para correr a su habitación y volver con algo entre las manos, eran flores de tulipanes y un peluche muy bonito, era pequeño pero lindo.
Fingí estar leyendo algo en mi celular para hacer esto menos incómodo.
---------- Muchas gracias, Kookie. ------ terminó de decir con un abrazo.
Já, yo tengo un peluche mucho más grande que eso.
-------- Feliz cumpleaños. ------ dijo mirándola con una sonrisa.
Y ahí entendí.
Por fin, entendí que era inútil, Jungkook jamás me miraría con esos ojos brillosos, jamás me verá como algo más que "el amigo de su primo" así que es en vano aferrarme a algo tan tonto, duele pero tengo que ser realista, vamos, si afecta pero con ayuda de mi padrastro estaré bien, solo necesito un mes de terapia. Tampoco es que tenga el autoestima tan baja, soy consciente de que hay muchos que mueren por mí, por ejemplo, Eunwoo, pero tampoco voy a abusar de eso, no es justo, simplemente trataré de no hacerme ilusiones con Jungkook, es lo más sano que puedo hacer.
Me levanté del sofá y caminé hacia mi cuarto como si no hubiera escuchado nada, creo que tampoco notaron eso.
{.......}
ESTÁS LEYENDO
CONQUISTÁNDOTE °kookmin°
Fiksi PenggemarJimin tiene todo lo que quiere, todo menos a él; Jeon Jungkook, el reservado, inteligente y atractivo joven que además es primo de su mejor amigo; Taehyung. ------- Voy a conquistarte, Jungkook, cueste lo que me cueste.