paso 2

1.4K 230 23
                                    





"Se amable y amigable"

¿Eso es fácil, no? Yo siempre soy ambas cosas con Jungkook, así que es pan comido.

Es más, justo ahora él está estudiando en su habitación, tiene examen mañana así que puedo llevarle algo de comer porque no ha salido para eso, es un chico muy responsable, y guapo, claro.

Preparé unos sándwiches con jugo de plátano para llevárselo, ahora estoy parado frente a su puerta mientras los nervios me carcomen, tengo un poco de miedo que rechace lo que hice para él. 

--------- ¿Qué esperas? ----- pregunta Osito mientras pasa por mi lado tocando la puerta con una sonrisa malévola.

--------- Te voy a matar. ------ susurro fuerte para que me escuche. Él solo ríe.

--------- ¡Estoy ocupado! ------- escucho que Jungkook grita desde dentro.

---------- Te traje algo de comer. ------- por favor di que si tienes hambre, por favoor. -------- Vi que no viniste a comer con nosotros así que....

Así que él abre la puerta dejándome verlo, los lentes que lleva puesto lo hacen ver extremadamente atractivo, ¿por qué tiene que ser así? Tan guapo, si supiera lo mucho que lo deseo.

---------- ¿Es para mí? ------ pregunta sacándome del trance en el que estoy por culpa de su belleza. 

Asiento un par de veces entregándole todo.

---------- Tienes que reunir energías. ------- Wtf, ya parezco mi mamá. 

--------- Muchas gracias. ------- es lo único que dice antes de cerrar su puerta. ¡GRACIAS! ¿Solo eso me dijo, en serio? Bueno ¿qué otra cosa pudo haber dicho? Lo entiendo.

Volteo para ir a la cocina y de paso me encuentro con Yeji, trae puesto una minifalda muy bonita, es de color lila, me encanta ese color, un crop top blanco y una vincha del mismo color que la falda, se ve linda, sí y, creánme que se lo diría si no me estaría mirando como ahora lo está haciendo.

Ni siquiera me saluda y solo pasa por mi lado para ir a la habitación de Jungkook, volteo a verla y ella también hace lo mismo para después tocar la puerta.

--------- Estoy ocupado, Jimin. -------- la voz de Jungkook se escucha nuevamente.

---------- Jungkookie, soy Yeji. ------- dice ella dejando de verme.

De inmediato se abre la puerta y esta vez Jungkook tiene una sonrisa, igual que ella.

--------- Yeji, viniste. --------- habla y por unos cortos segundos nuestras miradas se encuentran. --------- Pasa. ------ a veces te odio Jeon Jungkook.

Estuve acostado en el sofá mientras leía un fanfic' del shipp Larry, joder, son noviecitos, tengo cero dudas.

Dejé de sonreír cuando vi a Yeji y Jungkook saliendo conversando de algo mientras reían un poco.

--------- Jimin. ------- me llamó Jungkook y lo miré esperando que hable. -------- ¿Tienes un poco más de los sándwiches que preparaste? Nos gustó mucho.

¿NOS? ¡NOS! ¿Disculpa?

Definitivamente eres un imbécil Jeon Jungkook, ojalá mis sentimientos por ti cambiaran así como cambio de humor.

--------- No. ------- respondo volviendo mi vista a mi móvil. ------- Pueden prepararlos si quieren más, los ingredientes están en la cocina.

No dijeron nada y desaparecieron de mi vista, al parecer salieron a la calle, seguramente a comer algo. Mejor, estoy mejor así; solo, osito salió con Seokjin. Así que puedo llorar sin que nadie me mire y diga "ya déjalo pasar" porque no es fácil hacerlo.



CONQUISTÁNDOTE °kookmin°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora