Okey preciosas criaturas de la creación. Se que tarde mucho en actualizar este fic.
La verdad había estado peleando para hilar las ideas para darle forma a los capítulos; pero hey, ya lo he logrado. Y no publica 1, sino 2 maravillosos capítulos.
Si se dan cuenta esto ya esta más cerca de ver su final. Y espero darle un buen final; aunque no decido si dar un cierre total o dejar un final abierto.
Si tienen alguna sugerencia, pueden dejarmela en los comentarios.
También quiero dar un especial agradecimiento a aquellas personas maravillosas que toman un momento de su tiempo para dejarme un comentario. De verdad, amo sus comentarios y saber sus pensamientos me dan la motivación para seguir escribiendo.
Sin más, duelo xaolin y Jake el dragón occidental no me pertenece, es de sus creadores. Mía es solo la historia.
A leer.
-------------(+++++)----------------
Jake corrió tratando de ubicar a sus padres a través del vínculo que los únia.
Primero intento con su madre; podía sentir que estaba experimentando un sentimiento muy potente y satisfactorio, pero no sentía su ubicacion.
Al no dar con el, probó con su padre. A el si podía sentirlo.
Sin tener idea de dónde iba en realidad, siguió su camino hasta llegar a uno de los amplios salones de la ciudadela.
Por un momento pensó que el descubrir quienes eran sus padres era lo más difícil que le había tocado vivir.
Bueno, tal vez el conocer la verdad de sus orígenes no era la parte más difícil.
Ver el enfrentamiento de dos dragones adultos era lo difícil.
En esos momentos su recién descubierto padre estaba librando una encarnizada batalla con el hombre al que siempre llamo abuelo.
Era difícil ver cómo ambos atacaban con verdaderas ganas de acabar con la vida de su contrincante.
Darse cuenta de que todas las peleas en las que había participado eran juegos de niños no ayudaba a ordenar sus pensamientos.
El abuelo era un hábil peleador, pero comparado con su padre estaba quedando como un amateur. Un zarpazo en la espalda especialmente profundo hizo caer a tierra al abuelo.
Su padre se acercó y lo presiono contra el suelo usando su peso y clavando sus garras entre su cuello y cabeza.
-no- fue el grito que salió de sus labios al ver cómo su padre preparaba una de las patas con afiladas garras para atravesar el corazón de quien siempre había sido su mentor.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Jake Young?!
RandomEl 14° cumpleaños de Jake Long trajo más sorpresas a su vida que descubrir que podía volverse un dragón. Historia: RyoshinDiJuri Portada: Alexander Zazil