Vínculo padre-hijo

341 36 9
                                    

Hola, hallo, hello. Es un gusto traerles otro capítulo más de este fic.

Quiero darles muchas gracias a aquellas personas que se tomaron su tiempo para dejarme un comentario(enserio, muchas gracias, cuando lo hacen me hacen sentir que mi esfuerzo vale millones).

Este capítulo tiene la perspectiva inicial del Chase dragón. Aquí nos damos cuenta que a lo largo de los años, ha tenido un papel importante para que la pareja no se mate o se haga más daño del que ya tienen.


También pueden ver qué la relación padres-hijo
Sin nada más que decir, a leer.
+++++++++++++++++++

pov. chase dragon

Nos dirigimos lentamente hacia la guarderia de cachorros. Sentí a jack tensarse conforme nos acercabamos.

-"no temas"- le dije deteniendonos por un momento -"la parte más dificil ya la hemos superado, ya esta con nosotros nuevamente"-

-es imposible no estar nervioso- sus ojos de hermoso rubi me miraban con creciente pánico -nunca creí que podría tenerlo de vuelta realmente. Hace poco lo desconocí completamente. ¿Y si no le agrado?¿Y si me odia por haverlo dejado solo tanto tiempo?- susurro en voz ahogada -¿Cómo puedo presentarme ante el después de actuar como lo hice antes?-

Su respiración se volvió difícil, y empezo a entrar en un ataque de pánico como los que habían pagado nuestros años anteriores.

-shh tranquilo mi hermoso rubi- me tumbe en el piso y lo acurruque contra mi pecho -no podemos evitar el pasado, pero podemos tener un futuro con el. Es momento de empezar a labrarlo, a volver. Aser una familia-

-¿como puedo lograrlo si no soy capaz de sentir a mi bebé long?- hipo Jack -no he podido sentir nuestro vínculo desde que se lo llevaron- el uso del nombre me hizo ver que tan afectado estaba por el este echo que ni el hombre no yo hemos previsto.

-tal vez no lo sientes ahora, pero estoy seguro de que el vínculo volverá a ti cuando aceptes a nuestro cachorro y el a ti-

Lo deje llorar en silencio, decidiendo que necesitaba al humano ahora.

Pov. General

El dragón cambio lentamente al hombre sin dejar de acurrucar a su pareja entre sus brazos.

-es momento de reparar nuestros lazos Jack. Juntos lo lograremos-

Tomando la cara de su consorte entre sus manos empezó a retirar las lágrimas de sus mejillas hasta dejar solo sus mejillas sonrojadas y un beso en la pálida frente.

-vamos- suspiro el pelirrojo.

Siguieron avanzando, con las manos unidas y los nervios en la piel.

La imagen que los recibió al llegar, era la misma que en silencio habían añorado desde hace 14 años. El adolescente se encontraba jugando con los cachorros de los guerreros, con una rosa alegre y sincera que lleno sus corazones de un poco de calma.

-principe, sus padres desean hablar con usted-

Con esas simples palabras pararon las risas, instaurando un silencio expectante.

-mis padres están en casa- dijo el adolescente con tono duro -mi madre Sara y mi padre están en Manhattan-

Esa frase golpeó fuerte a ambos heylin.

-ellos no son tus padres- gruño el señor de la guerra - nosotros somos tus padres-

-eso no es cierto- grito de vuelta Jake, negandose a esa afirmación.

Ambos, padre e hijo, se miraban retadoramente, su genio de dragón jugandole en contra a Chase para lograr llevar a buen puerto la conversación.

Ambos dragones siguieron discutiendo, demostrando ambos tener el mismo temperamento difícil, mientras Jack los escuchaba y miraba al adolescente hacer las mismas expresiones que su pareja en varias ocasiones.

Dejandolos ser, se enfoco en tratar de sentir el lazo que debería unirlos como padre-hijo, empezando a darse cuenta que había un tipo de magia interfiriendo en el.

Con tranquilidad y con movimientos lentos, se acercó al muchacho hasta estar detrás de él sin que esté se diese cuenta.

Con cuidado saco una pequeña navaja de uno de sus bolsillos y corto su dedo corazón.

La sangre empezó a brotar y llevo el dedo a la nuca de su amado hijo. Allí estaba, la marca mágica de su lazo, esa parte de su alma que había dado para su concepción.

Siguiendo su instinto coloco la sangre en la marca, y una poderosa descarga mágica los hizo derrumbarse en el piso a ambos. El pelirrojo usando su cuerpo para amortiguar la caída de sus cría.

-¿Que hiciste Jack?- pregunto un alarmando Chase a su consorte al ver a ambos en el piso.

-lo siento ahora chase- dijo el pelirrojo con una sonrisa feliz -ahora ya puedo sentir nuestro vínculo- dijo antes de caer en la inconsistencia.

¡¿Jake Young?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora