Pasaron uno, dos, tres días desde aquel incidente entre los chicos, y más que solucionar la situación, todo terminó siendo mucho más incómodo. La madre del azabache se había desecho de la caja por lo que Craig ya no tenía con que cubrirse, el problema radicaba en que ahora los papeles parecían estar invertidos; cada que el peli negro hacía un esfuerzo por enmendar la situación, el rubio lo ignoraba.Tweek no tenía cara para volver a ver a Craig, se sentía avergonzado por haberse dejado llevar de esa forma con el contrario. Además que admitía estar un poco cabreado por toda la situación, pasaron meses sin que el azabache le dirigiera la palabra, ignoró totalmente sus intentos por ayudarlo y no conforme con eso le hizo pasar una de las peores humillaciones de su vida cuando tuvo que caminar hasta su casa con una notable erección en sus pantalones
Ese día el rubio caminó encorvado a su casa, apesar de hacer lo posible por tratar de cubrir su erección recibía algunas miradas de parte de personas chismosas que susurraban cosas entre ellos. Lo último que necesitaba después de lo que había pasado era ser el centro de atención de un nuevo chisme.
— Entonces ¿hasta cuándo lo ignoraras? — preguntó el pelirrojo rizado.
— Sí, Tucker ya me tiene hasta la mierda, siempre está viendo para acá parece un maldito acosador.
Se quejaba el castaño robusto mientras le hacía un par de señas al chico moreno que veía directamente a su mesa. Las señas eran claramente devueltas por un Craig enfadado que solo quería llamar la atención de Tweek.
— Cállate de una vez Cartman. Para empezar, ¡fue tú culpa que todo esto pasará! tú y tus estúpidas ideas mandaron a la mierda todo.
— ¿¡De qué hablas, judío!? yo le sugerí a Tweek una idea para que el pendejo de Tucker dejará de usar su caja ¡y funcionó! además de que en ningún momento le puse una pistola en el culo para obligarlo, él solo acepto. ¡No digas que es mi culpa!
El par comenzó a pelear, detenidos solo por un tembloroso Butters que lastimosamente estaba en medio de ambos. Mientras esa discusión se desataba, Tweek parecía estar desinflado contra la mesa de la cafetería. No había probado ni una gota de su café y mantenía su cabeza escondida entre sus brazos. Siendo su único consuelo el joven Stan que daba palmadas en su espalda y Kenny que trataba de hacerlo comer.
...
Desde su mesa, Craig mostraba su dedo de en medio en respuesta a las señas obscenas de Cartman. Tenía una bandeja con comida frente a él, bandeja que no había tocado por estar con la vista en su novio.
— Ya basta hombre, me estás dando pena. — bromeo Clyde tratando de bajar la mano del azabache.
— ¿Recién sales de tu "aislamiento" y lo primero que haces es acosar a tu novio como si no hubiera estado sobre ti durante todos estos meses? — preguntó irónicamente el afroamericano.
— Callense mierdas, ustedes no lo ayudaron en nada durante todo eso
La mirada irritada del Tucker estaba sobre sus dos amigos, estos se la devolvían como si no supieran de que estaba hablando.
— Estabas pasando por un momento difícil, bro, teníamos que ponernos de tu lado. — la respuesta de Clyde fue rápida y sin pensar, lo que hizo enfurecer aún más a Craig.
— "Ponerse de mi lado" ¿y no creen que pudieron apoyarnos a ambos sin tener que elegir un bando?
— ¿P-Pueden no pelear m-mientras comemos? Además, todos fuimos unos idio-idiotas.
La plática finalizó con la intervención del castaño, todos se sentían avergonzados de diferente forma. Pero de entre todos el azabache era quien peor se sentía, no ayudaba ver a su novio tan deprimido justo unas mesas frente a él. Suspiró profundamente, armándose de valor para lo que haría. Se levantó de su asiento y se encaminó hacia la mesa donde se encontraba el rubio.
ESTÁS LEYENDO
kiss me more ▸ creek
Fanfic(..) 𝗞𝗜𝗦𝗦 𝗠𝗘 𝗠𝗢𝗥𝗘: "I feel like fuckin' somethin'" 𝐢𝐢𖧧. ⵓ (🍼) "but we could be corny, fuck it" ᬡ ❛ ★! Craig habia vuelto a usar su buda-box y parecía que nadie, ni siquiera su novio, podría hacer que la soltará. Cuando Tweek co...