Nota: este capítulo esta principalmente enfocado en Jeno y Jaemin.
@joe1_one búsquenlo en twitter por si quieren más contexto del capítulo xd
[...]
—¡Shotaro, mi mejor amigo de todo el mundo!—dijo Jaemin interrumpiendo irrespetuosamente la hora de estudio de Shotaro—¿Channie y tú tienen un botiquín en su casa?
Shotaro suspiró quitándose un airpod de su oído para escuchar a su amigo:—Sí. Y no cuchillos en la cama, Jaem.
Una silla a su lado fue ruidosamente movida hacia atrás, Shotaro se sintió mal por la pobre gente que estaba estudiando en los silenciosos alrededores de la librería.
—Sí, sí, pero tengo una cosa—dijo en voz baja después de ser regañado por alguien (bien merecido, por cierto). Sacó su teléfono, para luego colocar una de sus manos sobre el hombro de Shotaro tratando de obtener su atención otra vez—. ¡Mira, Taro!
Shotaro, sin embargo, no estaba impresionado. De hecho, quería concentrarse en estudiar ya que estaba por presentar un examen importante.
—Jaem, estoy tratando de concentrarme justo ahora. Si vas a mostrarme porno en la biblioteca, mejor hazlo después.
—No, de hecho, esto es urgente. Es demasiado caliente, necesito mostrarte esto.
Shotaro era débil a la tentación de Jaemin. Giró su cabeza, con un pesado suspiro, hacia el teléfono de Jaemin en donde se estaba reproduciendo un video. Era porno gay. La cámara estaba posicionada perfectamente frente a un hombre con una linda figura, quien enredaba sus piernas alrededor de otro hombre que tenía en sus manos algún tipo de... tela blanca. Era extraño, lucía como un pañuelo pero era ¿húmedo y elástico? ¿Algún tipo de trapo o algo así?
—¿Qué...?—iba a preguntar Shotaro pero inmediatamente fue callado por Jaemin, quien le insistió en que siguiera viendo, y así lo hizo.
El trapo se estiró hasta que el hombre comenzó a frotarla en la punta del pene del pasivo. Viéndolo retorcerse en el extraño trapo tocándose de esa manera, casi hizo que Shotaro deseara poder verlo con sonido.
—¿Qué carajo?—preguntó Jaemin mientras le echaba un vistazo a Shotaro, quien pensó que era tiempo para tomar un pequeño descanso. Conectó sus audífonos al teléfono de Jaemin, compartiéndole uno.
Cuando el video inició de nuevo, Dios. Tal vez era por la manera en la que el pasivo gemía, pero en definitiva se sentía bien. Estando totalmente destrozado por solo un pedazo de tela, tratando de cerrar sus piernas por instinto pero no podía, mientras se retorcía de puro placer. Shotaro reconoció algunas palabras que decían, eran japonesas, era probable que por eso Jaemin lo buscó en primer lugar. Pero joder, se sentía diferente cuando podía, de hecho, entender todos los quejidos y gemidos que el hombre balbuceaba. Todo en lo que pensaba hasta el momento era en Sungchan.
Dios, de solo imaginar a Sungchan así de desordenado hizo que su pene se contrajera. Solo podía imaginar que tan ruidoso se pondría con su pene sensible, su cabello pegado a su frente y sus grandes ojos viendo a Shotaro rogándole por hacerlo venir. ¿Y si hacía que Sungchan lo hiciera por sí mismo? Con su pene dentro de su boca mientras que dejaba a Sungchan darse placer a sí mismo con esa pequeña cosa. Dios, las posibilidades no tenían fin.
—¿Qué es esa cosa?—susurró Shotaro, casi sin aliento debido a que el hombre del video sonaba como si no respirara—Dios, si Sungchan...
—Es por eso que vine a ti en primer lugar, duh—lo interrumpió Jaemin, saliendo de la pantalla completa para mostrarle a Shotaro los subtítulos—. ¿Qué dice? Porfa, dime qué dice porque tengo que intentar esto con Jeno.
ESTÁS LEYENDO
𝐛𝐞𝐭 »
FanfictionShotaro hace una apuesta con Jaemin para saber si Jeno es tan buen cachorrito así como Sungchan lo es. Es por esto que Jeno y Sungchan piensan que pasarán un mes lleno de jodidas torturas. Enfatizando en la palabra «joder».