Jeon Jungkook
—Te ves tan hermosa, Hwamin. —Miro sus grandes ojos brillantes. La luz suave del salón de baile la hace ver como si estuviera resplandeciente, la sostengo en mis brazos y la miro fijamente mientras nos movemos con la música.
Se preparó en mi casa y tuve que esperar abajo con mi papá hasta que estuviera lista. Mi madre bajó primero y Hwamin la siguió, bajando los escalones como algo salido de un cuento de hadas. Fue perfecto. Terminé subiendo los escalones para ayudarla a bajar. No quería que cayera con sus tacones. Mi madre nos tomó fotos e hizo un gran alboroto por todo, y fue perfecto. Quería hacerlo parecer como algo importante, porque Hwamin dijo que nunca había ido a un baile antes y tampoco yo. Pensé que merecíamos hacerlo antes de que saliéramos de la secundaria y fuéramos a la universidad. Además, quería que se sintiera especial, porque lo es. Es completamente perfecta.
El único punto oscuro era el hecho de que no quería ir a su casa para dejarme conocer a su papá. Realmente pensé que tal vez, ya que esta noche era tan importante, podríamos conocernos. Incluso traté de sugerir que tal vez él querría fotos de su atuendo tan hermoso, pero inmediatamente lo descartó. Algo está sucediendo allí, pero no la voy a presionar esta noche. Esperaré otro día y si todavía no cede, entonces voy a aparecer una noche y hacerlo yo mismo. Amo a Hwamin y no quiero tratarla, o a nuestra relación, como un secreto sucio.
Fuimos a cenar antes del baile y me dieron una habitación en el hotel donde se celebra el mismo. Le dije a mi papá que no estaría en casa y él simplemente asintió. Estoy seguro que se lo dijo a mi madre, pero en este momento no estoy preocupado por ello. Saben lo que siento por Hwamin y estoy listo para decírselo.
—¿Podemos salir de aquí? —pregunta, pasando las manos por mi cuello y sonriéndome.
—¿Estás segura que no quieres otro baile? —pregunto, inclinándome y besando sus labios suavemente. No me importa quién esté mirando. Dejo que todos los demás en la habitación sean invisibles. Ella es lo único que importa. Es como si estuviéramos en nuestro pequeño mundo.
—Me duelen los pies —dice.
Sé que sólo está tratando de salir de aquí y no puedo decir que la culpo. Estoy listo para irme también. Es casi el final de la noche y casi todo el mundo ya se ha ido. Tomándola de la mano, la llevo fuera del salón de baile y a través del vestíbulo del hotel. Escaneo nuestra llave y tomamos el ascensor hasta nuestro piso. Una vez que estamos en la puerta de nuestra habitación, la recojo y la llevo dentro.
—Jungkook, ¿qué estás haciendo? —Se ríe.
—Simplemente sentí como si fuera lo correcto por hacer, nena.
Cuando estamos dentro, la llevo a la cama y la recuesto. Nos quedamos allí un segundo y nos miramos, una emoción nerviosa pasando entre nosotros. Coloco mis manos a cada lado de su rostro y le doy un suave beso.
—Te amo, Ihm Hwamin —le digo, mirando sus grandes ojos castaños. Me sonríe tan dulcemente que me duele el corazón—. Apenas te vi me enamoré, nena. Me enamoré tanto y rápido. Quiero pasar el resto de mi vida contigo. Amarte y convertirme en todo para ti, como lo eres para mí.
Se pone un poco sensible y lleva sus manos a mi pecho.
—También te amo, Jungkook. Esto se siente como la cosa más maravillosa que he sentido nunca. Es perfecto y estoy tan feliz de haberte encontrado. Te amo mucho.
La beso de nuevo, pero esta vez es más profundo. Estoy tratando de poner todas mis emociones en el beso para que pueda entender lo que realmente siento. Es la primera vez que se lo he dicho a alguien, además de mis padres, y se siente tan grande, pero muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Let's look for the light › jjk ✓
FanfictionEs el primer día de Ihm Hwamin en una nueva escuela secundaria. Es una senior terminando su último semestre, y todo lo que ella quiere hacer es graduarse y salir de la ciudad. Su vida en su casa es un infierno secreto en todos los sentidos de la pal...