Las chicas estaban comiendo sandia mientras Sarah les platicaba todo lo que habían pasado.
— ¿Entonces de verdad te casaste? —preguntó Kiara.
— En realidad no fue algo legal... —contestó Sarah sonriendo— Pero, sí.
Summer y Kiara sonrieron enternecidas.
— ¿Estoy loca o tu y Pope? —pregunto Sarah a Kiara.
— Tal vez— contestó Kiara alzando los hombros.
— Eso no es un no— dijo Sarah.
— No es un no.
Summer las miraba mientras seguía comiendo.
— ¿Y tus hermanos? —pregunto Sarah a Summer.
— Están bien, eso creo— murmuro Summer— Papa se quedó... intenta mejorar.
— Eso es genial Sumi, les hace falta convivir— dijo Sarah con sinceridad— Recuerdo como ibas a mi casa porque tú papá no estaba.
— ¿Cómo? —pregunto Kiara mirando a Summer— Creí que habías crecido con Big John.
— Lo hice— contesto Summer— Pero cuando mamá estaba enferma y papá la cuidaba yo me iba a casa de Ward.
— Era amiga de mi hermano— agrego Sarah.
— Luego de que mama falleciera, papá se fue casi definitivamente... y Big John me cuido— termino Summer.
Las chicas siguieron comiendo, hasta terminar.
— Debemos llevarles esto a los chicos— dijo Kiara mientras se levantaba. Las chicas caminaron hasta llegar con los chicos.
— Hola... —saludo Summer.
— ¿De que hablan? —preguntó Sarah.
— De pesca...
— El desayuno— anuncio Kiara cargando la sandía.
...
— Ahí está— dijo John B viendo su casa.
— Es bueno volver a verla, bienvenidos a casa chicos— dijo JJ.
— A decir verdad, no estoy muy contenta de volver a casa— admitió Kiara— Mis padres ya planeando mi funeral.
— Yo también tendré problemas por dejar el camión en Charleston— dijo Pope.
— Nadie sabe que están aquí, y no tendrán problemas por aparecer 12 horas tarde— dijo JJ sin tomarle importancia— ¿Tengo razón o tengo razón?
— No te equivocas— contestó Pope.
— Entonces tenemos doce horas para hacer lo que queramos— dijo JJ.
— Que la mierda salga mañana— apoyó John B.
— Podría estar buscándonos— dijo Sarah algo preocupada— Podría una tontería.
— Sarah Cameron, ¿conoces mi filosofía? —preguntó JJ.
— No.
— Las tonterías dan buen resultado, siempre. ¿Quién está conmigo? Vamos por cerveza— dijo JJ.
...
— Jey... —Summer llamo a JJ cuando estaban comprando la cerveza— Quiero ir con mis hermanos, iré después con ustedes.
— Summer, te conozco. Es claro que no iras.
— Claro que iré— contestó Summer suspirando— Solo que seguro ya me odian por no estar ayer con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Delicate | Outer Banks
FanfictionSummer Wilson es una pogue que se une a la búsqueda del Merchant. Outer Banks Temporada 1 | 3