Ya habían pasado dos meses desde lo ocurrido, y Yeonjun aún se rehusaba a dar explicaciones o cualquier simple dato del porqué de sus acciones.
Incluso la empresa llamó a un psicólogo, para ver si con este era más fácil entablar una conversación con el ya adulto, siendo completamente en vanoPor lo que decidieron dejar el tema de lado.
MomentáneamenteTras salir del hospital, la empresa anunció que Yeonjun sería suspendido de las actividades hasta nuevo aviso, excusándolo con el simple hecho de que necesitaba descansar para proporcionarles mejores facetas de él mismo, dejando muy alterados a los fans, quienes no paraban de enviar cartas y correos preguntando y pidiendo por una declaración más exacta de la condición del mayor, a quienes, finalmente, se les comunicó la verdad de los sucesos, por pedido del líder.
Pará entonces, afortunadamente su salud había mejorado, pues ahora que lo vigilaban para que comiera más, y no sobre exigirse en el ejercicio, le habían visto una gran mejora, realmente todo parecía estar mejorandoTranscurridas cinco semanas más, cuando se anunció el regreso del mayor a las actividades grupales, los comentarios maliciosos volvieron, ya que no sólo los fans se habían enterado de la reciente hospitalización del mayor - maldito medio de comunicación - sino que también los antis del grupo y en específico del mayor se habían enterado de toda la verdad. Y claro que estos sabían, mejor que nadie, la razón del estrés y decaída del mayor.
Por lo que sus respuestas y opiniones innecesarias no esperaron ni dos segundos para entrometerseNuevamente el corazón de Yeonjun latía a mil por hora, estaba solo en casa, en la habitación que compartía con el menor de todos, llevaba toda la mañana leyendo los comentarios que les eran dejados en sus múltiples redes sociales.
Y todos, o la gran mayoría era dirigidos hacia él"Por qué mejor no falleciste"
"¿Tu relación sigue en pie después de lo que hiciste?, Maldito maricon"
"Si intentas algo otra vez avísame, quiero estar presente ahí"
Y muchos más así, unos más hirientes que otros.
Estaba harto—Si tanto quieren verme muerto...— Desarreglando la cama, buscando entre las colchas la almohada qué tenía desde hacía ya años, busco y saco una pequeña navaja, la misma que tenía usando desde hace meses, de dentro de la funda que esta tenía —No se preocupen...— Sonrió levemente de lado —Les daré gusto...
Tal vez estaba llevando al límite algo que posiblemente tenía una solución más coherente y menos perjudicial para él, pero vamos, todos, mínimo una vez en nuestras vidas hemos pensado el cómo sería ya no existir en este mundo. Y el hecho de que más personas, alimenten esa pequeña duda, convirtiéndolo en un deseo, y prontamente en una necesidad, hace que se vuelva mucho más difícil ponerse en contra
No quería dejar manchada la habitación qué era también de su menor ni nada que pudiera verse a simple vista, por lo que se levantó de la propia y se dispuso a ir al baño, así mínimo podría mantener un poco el orden
Ya habiendo entrado, con sus ojos algo rojizos, cerró la puerta a su espalda.
O eso trató, pero una mano tomó su muñeca antes que lo hiciera, o pudiese moverse más—¿Que estás haciendo?— Preguntó Soobin con el ceño fruncido
—¿Yo? N-nada...— este oculto sus manos tras sí mismo —¿Qué podría estar haciendo?
Más Soobin no era idiota.
Por lo que con un sólo movimiento logró acorralar a Yeonjun en la puerta del sanitario y tomar lo que fuera que tuviese en su mano, mirando primero el objeto con los ojos temblorosos para después, soltándolo, dirigir una mirada algo enojada, pero mayormente triste y preocupada a su novio
ESTÁS LEYENDO
Can't You See Me?
Historia Corta► La ansiedad y la presión social parecen abundar en la cultura moderna y actual. Pero ¿Cuando ha estado la vida exenta de tensión? La presión de grupo y las normas sociales son influencias poderosas en el comportamiento, y son motivantes o desmoti...