Si había momentos en donde Choi YeonJun quería acabar con su vida, este sería precisamente uno de ellos.
Él solo deseaba poder desaparecer.
Tener la capacidad de envolverse a sí mismo en una sábana invisible donde nadie logrará ver lo frágil y herido que podía llegar a estarNo lo mal entiendan, él es un chico alegre, con aspiraciones grandes y una capacidad enorme e increíble para lograr todas y cada una de ellas, más cada día que pasaba, el peso que se acumulaba en sus hombros segundo tras segundo podía cada vez más con él.
Lo derrotaba cada vez másAmaba muchas cosas en la vida, a toda su familia, a sus amigos del colegio con los que mantenía o había perdido el contacto con el paso del tiempo, a todos los fans qué había enganchado durante su carrera, a los cinco chicos con los que cursaba ahora mismo una de las mejores etapas de su vida; sus únicos y mejores hermanos menores.
Y claramente, a su actual parejaHabía trabajado duro y logró convertir su sueño en una realidad.
Había comenzado a soñar despierto en bailar frente a un público de millones de personas, mientras lo hacía en las pequeñas obras escolares o coreografías del colegio que montaba de vez en cuando en compañía de sus amigos, que por si fuera poco, le llenaban de una emoción que, ni si quiera ahora, podría expresar, solo sabía atesorar cada momento que pisaba el escenario.
En la actualidad, era uno de los bailarines más prestigiosos del mundo artístico en Corea, había salido como modelo en múltiples marcas reconocidas y muy importantes, protagonizando revistas de las mismas, encabezando temas de conversación, siendo el modelo a seguir para muchos aspirantes a ídolos, y era considerado uno de los chicos más completos y talentosos para su edad y generación, en términos vocales, de habilidad visual, baile y presencia escénica.
Como era de esperar de nuestro querido 4th Gen It BoyPero realmente todos tenemos esos días donde solo queremos desaparecer y que todos se olviden de nuestra existencia.
Era el típico "Trágame Tierra"Y este era uno de esos días, no podía decir que todo marchaba bien porque realmente no lo hacía.
Por un lado, su grupo y el acababan de terminar las, tan cansadas, promociones de otro comeback con un álbum bastante completo, bastante emocionante.
Había tenido una nueva oportunidad como MC del programa donde él y sus compañeros se presentaron, y en sus horarios se encontraba la posibilidad de iniciar un Tour "Mundial" en sólo cuestión de meses, pero agregado a ello, tenía muchos más pesos en los hombros y nudos acumulados en la garganta, que con el paso del tiempo le impedían cada vez más el respirarSer el bailarín principal del grupo:
Implicaba ser perfecto en el escenario e impecable en la sala de práctica.
Casi como una máquina, programada para hacerlo todo bien sin cometer ni un solo errorSer el mayor del grupo:
Implicaba no permitirse tener bajones emocionales, ya que él debía ayudar a sus compañeros a no padecer de estos.
Debía cuidarlos.
Después de todo eran sus hermanos menores y este se había prometido a si mismo que los cuidaría y protegería de todo y todosSer criticado por cada aumento de peso:
Implicaba dejar de comer y conformarse con beber sólo agua, practicar hasta cansarse, y hacer ejercicio hasta que sus piernas dolieran y sus nudillos sangraran.
Aún con desmayos de por medio, debía continuar con ese ritmo y rutina para acercarse a la perfección que tanto buscaba y deseaba obtenerAdemás, hacía ya unos cuantos meses, a través de la plataforma de VLive, mientras uno integrante del grupo hacía un Q&A, durante una pregunta se le escapó el comentario -claro que accidentalmente- en el que era fácil entender que él mayor estaba saliendo con alguien bastante cercano, o que ya conocía el fandom. Y en lives posteriores, se dio la fácil deducción de que era con Soobin, líder de su propio grupo, con quien estaba en una relación desde hacía ya algo de tiempo.
Y los comentarios de odio, desde luego, no tardaron mucho en llegar
ESTÁS LEYENDO
Can't You See Me?
Cerita Pendek► La ansiedad y la presión social parecen abundar en la cultura moderna y actual. Pero ¿Cuando ha estado la vida exenta de tensión? La presión de grupo y las normas sociales son influencias poderosas en el comportamiento, y son motivantes o desmoti...