Me sentía fuera del mundo, tenía mi corazón a mil y un calor en mis piernas arrasador, Hannah me encontró en el piso riéndome.
Que te paso- dice preocupada.
*Risas* nada- hipo a lo último.
Pareces una drogadicta, levántate - dice yo solo me río como loca.
Cariño me voy, llamame- dice al chico que había conocido.
El quien es- digo riéndome.
Alguien, Alexa que tomaste?- dice.
Ni yo misma se- digo riéndome pierdo el equilibrio y caigo al suelo.
Hannah me levanta y pone mi brazo en su hombro, caminamos hacia el auto y ella me acuesta en la parte trasera, en todo el camino balbuceaba y me reia por cualquier cosa. Hannah me llevo hasta la puerta y me ayudó a abrirla.
Déjame yo puedo sola, ya vete tus padres han de estar preocupados - digo con dificultad.
No puedo dejarte así- dice preocupada.
Tranquila yo me sé cuidar sola - digo, ella me ve desconfiada pero al final acepta.
Entro con sumo cuidado riéndome, no puedo controlar las ganas de reír y me mandó a callar yo misma. Vaya idiotez. Una tos falsa me hace darme vuelta.
Quien es- digo sin poder ver la silueta enfrente mío.
Estás tan ebria que no me reconoces- dice una voz gruesa.
Quien seas quítate de mi camino- digo y le lanzo un tacón a la figura extraña. La figura esquiva mi tacón y toma mi brazo fuertemente me pega a una pared y se pone detrás mío.
Que mierda le pasa- digo como puedo, la pared aplasta mi cara.
Lo mismo te pregunto Alexa, que mierda te sucede- dice apretando más su agarre.
Ya sé quién eres - digo.
Quien soy- dice en mi oído.
Eres mi nuevo padre- digo riendo.
Lo soy?- dice aquella voz, siento su respiración en mi cuello, eriza mi piel.
Pues te casaras con mi madre- digo cortante.
Ay princesa estás tan equivocada - dice y suelta su agarre. Yo me doy la vuelta y lo observó directamente a los ojos, lo miro desafiante, el alcohol me hace ganar confianza y el lo nota. Sonríe de lado al ver mi cara seria.
No después de lo que vi papi- digo en tono de burla. El le sorprendió como lo llame y se acerca a mi otra vez.
Yo quiero ser tu papi, pero no casandome con tu madre- dice apartando un mechón de cabello de mi rostro.
Ah sí?, Y como lo serias- digo, siento un cosquilleo en mi zona.
Las respuestas llegarán, ahora tienes que descansar- dice y yo lo miro mal.
Siempre dices lo mismo- digo cruzandome de brazos.
A dormir- dice caminando hacia las escaleras pero antes de que llegara lo detengo
Y si no quiero papi- digo, siento que ese apodo le causa algo y no se qué es, pero me gusta molestarlo.
Vuelve a llamarme asi y verás- dice agarrando mi cintura con fuerza. Jadeo por la sorpresa y al él parece gustarle. Pero yo no me quedo así, me acerco a él tocando su pecho, el reacciona y toma mi mano.
Que intentas hacer Alexa- dice sujetando mi mano, me alzó quedando mis piernas enrrolladas en su cadera.
Nada...papi- digo otra vez para molestarlo.
Crees que puedes retarme, pues atente a las consecuencias - dice, siento un escalofrío recorrer mi espalda.
Q- que consecuencias - digo.
Pronto lo sabrás ahora a dormir- dice.
No- digo muerta de la curiosidad.
Ya dije vete a dormir- dice dándome una nalgada.
Eso duele- digo y el sonríe.
Pero te gusta- dice bajandome.
N-no me gusta - digo obviamente mintiendo.
No mientas más y ve a la cama- dice dando otra palmada a mi trasero.
Acepto de mala gana y voy a mi habitación, tiró los tacones por algún lugar. Mañana tenía que hablar seriamente con el sobre lo nuestro.
____________________
Despierto con un dolor de cabeza terrible, trato de levantarme pero me es imposible, mi cabeza da vuelta y...oh mierda hay viene el vomito. Corro como puedo al baño.
No vuelvo a tomar- digo llorando.
Me miró al espejo oh por Dios parezco una loca, mi maquillaje está corrido y mi cabello parece un sol. Me baño para pasar la resaca, casi me desmayó en el baño.
Baje a desayunar, mamá se veía triste ¿que le habrá pasado?, Me siento en la mesa y ella me sirve.
Alexa tenemos que hablar- dice.
Que sucede - digo algo preocupada.
Andrew me rechazo, hija sabes cuánto necesitábamos ese dinero- dice llorando.
Andrew? Dinero? De que diablos hablas mamá - digo confundida.
Hija por que crees que el vino, yo se lo pedí tenía el plan de seducirlo pero al parecer a él le gusta otra- dice yo muerdo mi labio nerviosa, esto es mi culpa no debí estar "jugueteando" con el señor Richardson. Termino mi desayuno rápido y me voy al jardín a reflexionar. Que tal si yo le pido dinero al señor Richardson, no que estúpida idea y si me caso con el, no también sería imposible soy una niña a su lado.
Aquí estás- dice una voz ronca a mis espaldas, se que es el y volteó mi mirada.
Hola...- digo removiendo unas hojas con los dedos.
Que tienes nena- dice sentándose a mi lado acariciando mi cabello. En estos momentos no siento nada sexual solo somos los dos es una nueva sensación que me encanta un poco más que la otra.
Mamá... ella dice que necesitamos dinero- digo desanimada
Yo tengo mucho, solo di la cantidad y te la dare- dice, esas palabras hacen que mi corazón lata con fuerza.
No es así de simple señor Richardson, le debería un favor- digo mirándolo, el me atrae hacia su cuerpo y me abraza, es la primera vez que me trata tan dulce; aspiro su aroma me siento segura en sus brazos.
Sabes princesa, haz hecho de mi vida algo tan feliz, más feliz de lo que he sido en todos estos putos años solo con el simple hecho de existir- dice y siento mis ojos humedecerse.
Eres como un ángel que me mandó Dios, tan bella tan inocente, tan dulce por ti haría cualquier cosa el dinero no vale para mí con tal de que seas feliz, no me gusta verte triste - dice acariciando mi espalda, mis lágrimas caen mojando su camisa siento tanta seguridad en sus brazos no quiero separarme nunca de el, mis sentimientos son confusos pero estoy segura de una cosa que el es más que algo sexual para mí y se que también le pasa lo mismo.
Ella me dijo que debía casarse contigo para conseguir el dinero- digo y el me ve atónito.
Con que eso quería- dice, el me toma de la cintura y me levanta cargandome al instante.
Lástima que yo ya tengo una prometida- dice y yo lo veo mal.
Ah sí? Y quien es esa perra - dice.
Primero no digas groserias- dice dandome una nalgada.
Y segundo tu lo eres- dice.
No lo puedo creer es enserio- digo incrédula.
Si mi precioso angel, si con alguien quiero pasar mi tiempo es contigo - dice muy cerca de mis labios, muerdo mis labios por instinto.
Que te dije de hacer eso- dice levantando una ceja, luce tan sexy. Como el ambiente puede cambiar de romántico a sexual en un momento, y pensar que estaba llorando por la situación de mamá, al diablo quiero disfrutar a mi hombre....
ESTÁS LEYENDO
Be my daddy
Short StoryLe gusta la vista?- su voz me trae de vuelta a la tierra. Eh yo- digo. El apaga el cigarro y se acerca a mi, la lluvia empapa su camisa haciéndola que se pegue a su cuerpo bien trabajado, hace como calor digo en mi mente. El me toma de la cintura y...