POV. N
Sakura: Y la verdad... No sé que hacer... No el caigo bien a nadie y no sirvo como kunoichi! Odio a Konoha... Ojalá pudiera... Simplemente desaparecer...
El pelinegro la escuchaba atentamente, no sabía cómo consolarla o algo pero... Al parecer ayudaba que solo escuchará. Sakura estaba recostada en el árbol con algunas lágrimas y el seño fruncido, la chica olvidó por completo que un Akatsuki estaba frente a ella y solo lo vio como una persona que no la odiaba... La única....
Seguido de esto la peli-rosa se paró y se dirigió a un árbol algo alejado del lugar donde estaban... Tres meses de entrenamiento no se desperdiciaron a pesar de que su "sensei" no le prestaba atención trabajo duro. La chica aplicó un poco de chackra en su puño para después golpear el árbol con fuerza, una cosa que le ayudaba con su enojo y tristeza.
Sakura: SHANNARO!
La madera del árbol estalló en pedazos, partes del tronco de dicho árbol volaban por los aires, las hojas fueron llevadas por el viento y tres árboles detrás del afectado calleron por el efecto dominó.
Itachi: ...
Sakura: SHANNAR! LOS ODIO!Le pegó al árbol más cercano, cuando se enojaba no hay nadie que la detenga.
Los árboles estaban destrozados, ella podría destruir todo el bosque si quisiera.Cuando Sakura está enojada y triste tiene 4 etapas:
1. Contarlo todo: Cuenta TODO lo malo que le a pasado, tanto que parece como las morras castrosas cuando les deja el novio.
Por eso duró una hora hablando con Itachi.
2. Tristeza: Lo único que hace es llorar y lamentarse.
3. Enojo: Todo rastro de tristeza desparecer y lo único que hace es maldecir, gritar y golpear cosas.Sakura: SHANNARO! ES SU MALDITA CULPA! ALDEA DE MIERDA! IDIOTAS!
Itachi: ... Sakura...
Sakura: QUE QUIERES!?
Itachi: Nada
Sakura: Tsk, más te vale...4. Se calma y quiere cobrar venganza: Sakura se disculpa si le gritó a alguien, se queda mirando a un punto fijo y finalmente decide que cobrará venganza.
Sakura: Perdón por gritarte...
Itachi: ...
Sakura: *suspiro*
Itachi: Y que harás?
Sakura: No lo sé... Me gustaría ver esta aldea arder... Pero soy muy débilItachi al espiar a la peli-rosa y hablar con ella este poco tiempo no hiba a dejar que se dijera débil después de mostrar esa fuerza y terminar con medio bosque, así que decidió hablar.
Itachi: No eres débil, con entrenamiento mejoras y podrás destruir está aldea si quieres... Debo irme o notarán mi ausencia en la guardia
Dijo el Uchiha hacia la Haruno parándose y caminando unos pocos metros.
Sakura: Itachi-san... Gracias por acompañarme...
El peli-negro se detuvo, no era normal escuchar ese tipo de palabras.
Itachi: No hay de que... Si quieres puedo ayudarte a entrenar mañana a esta misma hora en este mismo lugar.
Sakura: Itachi-san... Hai!
No lo decepcionaré!El mayor volvió hacia la peli-rosa y le revolvió sus cabellos.
Itachi: No entiendo porque te odian.
Eres una persona increíble.
Sakura: *sonrojo* Eh!? L-lo mismo digo Itachi-san!
Itachi: Puedes decirme Itachi-kun, Sakura-chan
Sakura: A-ah...El de ojos onix solo se limito a soltar una risita y desaparecer en un parpadeo dejando a una chica de ojos jade sonrojada, feliz y confundida en su vida amorosa.
POV. Sakura
Confirmado... Genes Uchiha...
Debería... Debería desertar Konoha?
Y si me uno a Akatsuki, no suena mal...
Los haré sufrir... Ya verán!
Todos conocerán a Haruno Sakura!
La mejor Kunoichi del mundo ninja!
Bueno... Tampoco me precipito, debo empezar a entrenar!
Corri rápidamente hacia mi casa, entrenaría desde hoy, no puedo perder tiempo.Llegué y me dirigí hacia el patio, es lo suficientemente amplio para entrenar.
Por lo menos se todas las técnicas de Tsunade-sama, ahora solo debo entrenarlas y mejorarlas... Ya quiero ver su cara cuando vea que si logré hacer todas las técnicas.También desde hace tiempo estaba pensado en cambiar de ropa, tengo está desde la academia, necesito un gran cambio. Así que este será el último entrenamiento con esta ropa.
Yo misma empezé a pensar más o menos como podría ser... Y... Tengo ideas excelentes, solo falta decidirse. Por el momento usare lo que tenga por ahí.POV. N
Las horas pasaron y después de un intenso entrenamiento nuestra peli-rosa salió a averiguar a dónde podría mandar a hacer el traje que al final decidió. Todos le ponían una excusa por lo que volvió a su casa, más específicamente a su habitación.
Sus padres no estaban en casa, no sabía con certeza el porque, pues sus padres no le prestaban mucha atención. Solo aparentaban ser una familia feliz y perfecta.Sakura: Y si lo hago yo misma? Digo, podría usar la máquina de coser de mamá.
La chica salió corriendo de la habitación para dirigirse hacia la que le correspondía a sus padres, abrió el closet y tomo todo lo que necesitaba. Hiba a ser un trabajo muy difícil, pero confiaba en que le saldría bien.
Sakura: Solo unos días y estará listo...
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
846 palabrasAtte Escritora-san
ESTÁS LEYENDO
*~*Sakura, de Konoha O De Akatsuki?*~* ||Haruno Sakura||
Fanfic"De que sirve hacer algo si nadie lo reconoce..." "Haré que cuando digan "Sakura" todos piensen el la kunoichi más fuerte que existirá" "Ya verán, seré muy conocida y los haré sufrir!" Sakura se da cuenta que todos, por más insignificantes que sean...