RECOMENDACIONES

49 10 0
                                    

Esta es mi primer "historia" así que soy nueva en esto, voy a hacer lo que pueda XD

La idea principal es que por capítulo vaya recomendando una historia o que haya leído y me haya parecido buena o que alguien necesite que la califique para que reciba apoyo de personas que no sepan de su existencia.

————————————————————

REGLAS:

✨ ¿Qué se va a calificar?
(de mayor a menor valor de relevancia al leer una historia)

POR DENTRO

1) La ortografía
En mi opinión es lo principal, este buena o no, la historia debería estar bien escrita.

2) Trama
La historia tiene que estar bien desarrollada, sin incoherencias. Que se pueda leer sin complicaciones.

3) Los personajes
Una novela sin buenos personajes es una novela aburrida porque básicamente es lo que atrae y nos da esas ganas de seguir leyendo.

POR FUERA

1) La portada
En realidad no debemos juzgar a un libro por su portada, pero es verdad que a veces atrae más uno con una tapa interesante que otro aburrido.

2) La descripción
Es lo primero que vemos cuando buscamos un libro, así que es importante para engancharnos y empezar a leer.

✨ ¿Cómo hacer para que recomiende tu libro?

1) Podes dejar un comentario diciéndome que queres que exponga tu historia en uno de mis capítulos.

2) Podes dejarme un mensaje por privado con el nombre de tu historia.

3) Déjame un comentario en mi bandeja de mi perfil.

✨ ¿De qué modo se califica?

1) Se hará un breve comentario en cada punto explicado anteriormente.

2) Se calificará con estrellas, de una a cinco.
⭐️ Mala
⭐️⭐️ Pasable
⭐️⭐️⭐️ Buena
⭐️⭐️⭐️⭐️ Muy buena
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Excelente

————————————————————

Los capítulos de las historias recomendadas quizá tarden un tiempo en ser publicados porque tengo que leer la historia entera o por lo menos hasta la mitad para poder evaluarla.

————————————————————

ADVERTENCIA:

No soy profesional ni trabajo de la calificación de libros, hago esto por pura diversión y con tal de ayudar a aquellos que necesiten una mano para que su historia salga a la luz.

Aquellos que no estén satisfechos con la calificación de su libro pueden mandarme un mensaje o dejar su comentario pidiendo el retiro del capítulo e inmediatamente lo eliminaré.

Te lo recomiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora