BUENAS NOCHES MALDITA SEA
En fin, esta, como leyeron ya, es otra de mis estupideces para tratar de aminorar la vida de mierda que tengo 😘 y de paso también un pequeño regreso a geipad después de irme de sabático (por segunda vez)
Se sabe que escribo puras jaladas y esta no será la excepción. En esta estupidez trataré de retratar mis últimos meses de prepa (digo últimos de lo que había vivido hasta antes de terminar el año que pasó) así como las estupideces que me ha tocado ver. Por supuesto que les acabo de echar tremendo spoiler en la descripción de la historia, pero si no era ahí iba a ser aqui.
Se podría decir que esta cosa es como el lado B de mi otra historia chota de prepas feas. Mientras que en la otra se cuenta desde el punto de vista de la UNAM, (la universidad más famosa de la ciudad de México, por cierto) acá es dentro de un Cedart, la diferencia la explicaré más adelante.
A continuación describiré algunas cosas que deben conocer para su integra supervivencia a esta historia de mierda :))
¿Qué putas es un kosako?
La bebida alcohólica por excelencia para morros de prepa: el kosako nunca debe faltar para hechar la peda mientras te saltas matemáticas y demás materias, todas innecesarias
Imagen ilustrativa:
¿Seven o Eleven?
Por mi escuela (cedart) hay MUCHOS eleven, y pues como nunca falta el rarito que le gusta cagar el palo preguntando esto lo dejaré aquí.
Cigarros de Clavo
Los Marlboro mentolados mejor conocidos como los de Clavo son bastante populares en mi prepa.
El nombre se debe gracias a que, en el filtro, hay un saborcito bastante parecido al clavo. Estos cigarros tienen muy poca nicotina así que podría decirse que en comparación con otros, estos son bastante suaves.Imagen ilustrativa:
Esto no es una prepa común
Cedart (centro de educación artística) son bachilleratos dónde se llevan materias académicas típicas de cualquier otro, pero en esta también se llevan materias artísticas. Durante el primer año se llevan cinco áreas (música, artes plásticas, teatro, danza y literatura) a esto se le llama tronco común. Y ya en los dos años restantes se elige una específica como especialidad.
Miscelánea
° Suguru y compañía tendrán entre 17-19 años. Esto lo tomo en cuenta porque varios de mis amigos dejaron escuelas de la UNAM por cedart y llevan un año de "retraso"
Eso y los recursadores.
° La historia correrá en el segundo año de Suguru y los chicos en penúltimo mes del ciclo escolar del segundo año. Esto sobre todo porque yo cursaba este ciclo hace poco y la mayoría de las cosas q retrataré me pasaron.
° Satoru estará cursando en una prepa de la UNAM mientras trabaja simultáneamente en un Seven.
° Las escuelas de este estilo son muy pequeñas en comparación con las de la UNAM (mismas que pueden tener 45 alumnos en el aula). En cedart cada grupo es máximo de 20 personas.
° Mucho Goge stuff
Y nada, pues q les digo. Yo los amo mucho a todos wawas, se me cuidan, toman mucha awua y espero esta mierda les guste tanto como a mí escribirla.
Lo tkm 🍵
ESTÁS LEYENDO
• El Tuerto Del Eleven [ SatoSugu ] •
FanficUna mamadota del tamaño de Cristo mismo, inspirada en un compa q se ligó a la morra tuerta del eleven que está en la esquina de mi prepa, pero claramente en mi versión satosugu. ____ Quién sabe qn hizo la portada pero bendito sea pq por alguna razón...