Capitulo 15

754 63 13
                                    

Rupert, que se interpuso en la conversación entre el capitán de la Guardia Nacional y yo, levantó la mano en su hombro y añadió que no era nada especial.‍‍‍‍‍‎ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ‏‏‎‍‍‍‍‍‎

-Es la doncella principal.

-¿Qué? Sé que Madame Sorbet es la doncella principal del palacio.

-Lo cambié a partir de hoy.

Con una expresión tranquila, se encogió de hombros como si pudiera cambiar a la sirvienta en cualquier momento, ya sea hoy o mañana.  Aún más confundido que antes, la expresión del capitán se oscureció. Si fuera solo una sirvienta, no lo sabrías, pero la autoridad de la dama de honor es enorme.

Por lo general, la doncella principal en el palacio del Príncipe Heredero se hacía cargo de la criada, cómo la niñera del príncipe. En la mayoría de los casos, una sirvienta que no carece de experiencia, poder y antecedentes se hace cargo. Era natural que tuviera varias sirvientas de alto perfil de familias nobles debajo de él.

-Su alteza, ¿qué sucede de repente?

Sacudí la cabeza porque me sentía agobiada, pero Rupert ni siquiera me miró.

-El nombramiento de la doncella principal es mío, el dueño del palacio. No hagas un alboroto.

-¡Su Alteza!

-Parece que quieres que te rompa la boca.

Por supuesto, no quería que me rompiera la boca, así que cerré los labios. Sin embargo, el capitán de la guardia, que parecía no tener sentido común, debió sentirse frustrado con su boca tapada. Alzó la voz de nuevo.

-¿Acaba de decidir? ¡Su alteza, si decide de manera imprudente!

-Abre.

-¿Qué?

-Abre la boca. No me hagas decirlo dos veces.

Cuando Rupert le quitó la espada al Capitán de la Guardia, abrió mucho la boca, sorprendido por la fuerza de Rupert para levantarla. Rupert empujó la espada cerca de su rostro.

-¿Me estás pidiendo que te rompa la boca?

-No, Su Alteza. Le ruego que me perdone. He sido insolente.

Cuando el guardia se disculpó rápidamente, Rupert lentamente bajó su espada. La fuerte espada se arrastró al suelo dejando una larga huella. Cuando miré hacia atrás, pude ver a Louise agarrándose el estómago y señalando con el dedo al jefe del guardia mientras  se reía. Él es un hombre de carácter constante.

-¡Se lo merece! (Reír) ¡Su Alteza!, ¿qué quiere que haga?

-Tú, carajo, vete de aquí. Ruidoso.

Rupert frunció el ceño y pateó a Louise, que corría hacia él con una cara reluciente. Ahora no hay mucha diferencia de altura al lado de Louise.

Lo seguí con la pesada responsabilidad de doncella principal que había asumido repentinamente. El guardaespaldas me sigue con los hombros encorvados. Volví a mirarlo y me reí.

-Hey, buena suerte.

-…¿Me estás llamando?

-En el Palacio del Príncipe no hay orden de edad, sino de poder.

-Ah.

Él asintió, pero todavía lleno de disgusto. Si asumo el cargo de doncella principal, habrá más trabajo por hacer, pero ver esa cara fue refrescante.

- Su alteza el príncipe heredero, lo llevaré a la sala.

Laura saluda a Rupert, diciendo que ya está listo. Como se barría y limpiaba todos los días, no debía haber muchos rincones que limpiar.

𝐒𝐮 𝐦𝐚𝐣𝐞𝐬𝐭𝐚𝐝, 𝐩𝐨𝐫 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫 𝐧𝐨 𝐦𝐞 𝐯𝐮𝐞𝐥𝐯𝐚 𝐚 𝐦𝐚𝐭𝐚𝐫.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora