Capitulo 9

499 54 7
                                    

Cuando llegamos al palacio Byul, Tori nos estaba esperando con el vestido de Rupert que había traído. Solté la manga de Rupert antes de que su mirada se dirigiera hacia abajo. Porque la próxima persona que caiga al lago podría ser yo, no el mapache.

-¿Dónde has estado?

-Arnulf.

Tori me miró y me golpeó la palma de la mano con el puño. Con el sonido de un golpe, un vestido se desliza de su brazo y aterriza en el suelo. La ayudé de pie en una posición incómoda a recoger el vestido.

-Lari, ¿te duele mucho?

Tory me miró en su habitual tono crédulo pero cariñoso. Estaba tan sorprendida por el comportamiento de Rupert que no me di cuenta de que mi cuerpo empezó a doler. Me obligé a sonreír.

-Es soportable. Tengo que ir a lavarme y descansar.

-Este vestido, se cayó así que hay que lavarlo.

Quedé atónita por las palabras murmuradas por Tori. ¿Así que me estás pidiendo que lave la ropa ahora? Su rostro está lleno de compasión, pero sus manos me están dando trabajo.

-¿Podemos hacerlo mañana?

-Mañana tienes un horario.

Acepté el vestido sin ninguna razón especial, ya que Tori era una sirvienta de mayor rango que yo de todos modos. Llorando, volví a mirar a Rupert. Hizo contacto visual conmigo y giró la cabeza por alguna razón. Parecía que quería decir algo, pero no habló.

-... Ire a lavarme primero.

-Más despacio. Tu cuerpo no está bien.

Entonces, ¿por qué no lo hace Tori?

Palabras espinosas subieron hasta mi garganta, pero me las tragué. El hecho de que Rupert se preocupe por mí no significa que me quiera más que a Tori. No hay razón para que ella sea cautelosa conmigo, pero es demasiado. Ella será la emperatriz. Y tengo la intención de brindarles toda mi ayuda para que lleven una vida feliz.

Después de despedirme de Rupert, salí lentamente de la sala. Busqué por todas partes si había alguna sirvienta, pero como siempre no había ni una hormiga.

Si Rupert se convierte en el príncipe, este palacio se volverá un poco ruidoso. No, podría mover el palacio. Entonces me preguntaba a dónde llevar el mapache. Este es el único palacio con un bosque amplio.

Cuando entré al baño contiguo al dormitorio y me miré en el espejo, fue realmente una locura. Mi cabello estaba desordenado, e incluso el flequillo estaba enredado con costras que se habían adherido a las heridas en mi frente. Incluso tengo un moretón en la clavícula, no parezco una mujer aristocrática. Es aún peor cuando me estoy desvistiendo. Todo es azul o rojo, como si saliera de la paleta de un pintor.

-No debería ver a Lehan ni a mi padre.

Si ellos me ven, será un caos. Sin embargo, como Rupert, no irían al príncipe y le dispararía, así que me reí.

-Oh, creo que estará bien.

Cuando pongo mucha agua tibia en la bañera y después de dispensar el perfume, todo mi cuerpo se sumerge. El hematoma palpitaba, pero sentía como si mi cuerpo se derritiera. Me recosté en la bañera, flotando como un algas marinas.

De todos modos, solo hay un vestido que necesita lavarse, así que lo tiraré en la bañera.  Es difícil encontrar agua de nuevo. Puedo entregarlo a la criada primero con la ropa que lavará mañana. No es tan grave como ahora.

No es demasiado tarde, pero ha pasado mucho tiempo desde que pude tomar un baño así. Pero no me importa apresurarme. Me levanté lentamente mientras miraba el cielo a través de la ventana del baño a oscuras. Desde aquí, se puede ver el jardín del palacio Byul donde el sol se ha puesto por completo.

𝐒𝐮 𝐦𝐚𝐣𝐞𝐬𝐭𝐚𝐝, 𝐩𝐨𝐫 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫 𝐧𝐨 𝐦𝐞 𝐯𝐮𝐞𝐥𝐯𝐚 𝐚 𝐦𝐚𝐭𝐚𝐫.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora