𝑨 𝒏𝒊𝒈𝒉𝒕 𝒕𝒐 𝒓𝒆𝒎𝒆𝒎𝒃𝒆𝒓

747 57 5
                                    

ˢᵒⁿᵍ ᵗᵒ ʳᵉᵃᵈ: ʲᵉ ᵗᵉ ˡᵃⁱˢˢᵉʳᵃⁱ ᵈᵉˢ ᵐᵒᵗˢ (ᵖᵃᵗʳⁱᶜᵏ ʷᵃᵗˢᵒⁿ)

Narra Conrad*

-Gracias, oficiales. Les prometo que no volverá a pasar.

-Digale al Sr. Fisher que el jefe quiere jugar golf pronto- le dijo el oficial a Laurel.

-Por supuesto- dijo con una sonrisa- De nuevo, perdón por la molestia.

Laurel fue la que abrió y se despidió de los oficiales, cuando cerró la puerta supe que estabamos en un grandes problemas.

-Fueron muy irresponsables- dijo Laurel con enojó.

No quería escuchar el sermón, en realidad no lo estaba escuchando.

Lo único que quería era hablar con Darling, queria explicarle lo del porro pero ella estaba lo suficientemente molesta para que ni siquiera dejara que
le pusiera la mano en la rodilla como acostumbramos hacer, estaba sentada a lado mío sin decir nada y con la cabeza hacia abajo, supongo que se sentía mal,
desde pequeños así era Darlen siempre tan perfecta, en todos los sentidos desde su físico hasta su alma, era una alma libre pero odiaba hacer sentil mal a las personas o saber que se equivoco, 𝒆𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒂.... 𝒑𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒎𝒊.

Estaba en mis pensamientos hasta que Laurel se dirijo a mi "Eres el mayor" bla bla bla, lo último que dije fue que ellas también deberían comportarse como adultas después que le dijiera a Darling que debería comportarse como una ya que estaba a punto de cumplir los 18.

Después de eso se terminó el sermón, estaba intentando pararme pero me tambalee un poco, entonces Laurel habló de nuevo.

-Darl, ayuda a tu chico- dijo con una mano en la frente- al chico- dijo recalcando "𝐚𝐥" para corregirse.

-Claro, de nuevo perdón Lau, no volverá a pasar- dijo para ayudarme a subir las escaleras, mientras Laurel asentía.

Ya estabamos subiendo las escaleras , apoyado de sus hombros, y decidí hablar para romper el silencio.

-Con que tu chico, eh?- dije alzando una ceja.
Solo se limito a rodar los ojos divertida, bien !, eso significaba que no esta enojada.

Llegamos a mi habitación, me ayudo a recostarme , estaba apunto de despedirse pero me adelanté a hablar.

-Quédate conmigo- dije mirandola mientras me miraba con cara confusa.

-¿Por qué lo haría? ¿Ahora si me tienes confianza para dormir contigo?- dijo para hacer su típica cara cuando algo le molesta.

-Solo quiero hablar, por favor Darling- dije en susurros. Queria que estuviera conmigo, no solo hablar también para estar juntos, cuando estoy junto a ella mi estrés se calma.

-Bien, entonces habla- dijo sentándose en el borde de mi cama.

-Bien, perdón por no haberte dicho que empecé a fumar, no pensé como decirtelo... sabía que te molestarías y no queria eso.- dije sinceramente.

-No es el hecho que fumas, es la sensación de desconfianza que se siente.- dijo con la cabeza a bajo.

-Confio en ti, más que en nadie y lo sabes... solo que últimamente no estoy en el mejor momento de vida. - dije levantando su mentón.

-y yo en ti, eres mi mejor amigo- dijo para darme un abrazo- pero ya no fumes que te vas a quedar sin pulmones, Connie- dijo riendo bajito al igual que yo.

-Quieres quedarte a dormir? Como en los viejos tiempo ?- pregunté esperando un si como respuesta, de verdad quería dormir con ella , hace tiempo que no duermo tranquilo y sabia que si estaba ahí dormiría como bebé.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

That's us Donde viven las historias. Descúbrelo ahora