ˢᵒⁿᵍ ᵗᵒ ʳᵉᵃᵈ: 21 (ᵍʳᵃᶜⁱᵉ ᵃᵇʳᵃᵐˢ)
Bajamos a la cena , hablaban acerca del cuerpo de Jere, que se había ejercitado y claro que se le notaba demasiado, Steven diciendo algunos chistes, todo iba bien hasta que le preguntaron a Conrad acerca del fútbol , él se tensó así que le puse una mano en la parte alta de su rodilla haciendo que pusiera su mano arriba de la mia, sabia el porque lo había dejado, a veces el señor Fisher podía ser algo exigente.
Dejaron pasar el tema, Su nos dió una sorpresa a Bells y a mi, era de nuevo la invitación de ser debutantes, el verano anterior me lo propuso pero lo rechaze ya que prefería estar con Conrad que en el Club, pero mi madre me dijo que este verano lo aceptase ya que era el sueño de Su y podría ser nuestro último verano juntos , no entendí lo último pero sabía que si lo aceptaría.
Los chicos empezaron a burlarse de eso, haciendo quedar en vergüenza a Bells, yo acepté y pude notar la felicidad de Su, vino a abrazarme con mucho cariño mientras Belly solo dijo un "lo pensaré". Acabamos de cenar y fuí a pensar si ir a la fogata.
Después de estar pensando un rato, decidí ir a nadar. Baje con mi traje de baño y una toalla, salí de la casa y pude ver a Conrad sentado en la orilla con un porro? No tenía idea que fumaba, vi una silueta de una persona en el agua y oh..era Belly
me lancé a la piscina , cuando escuché a Conrad decir "Mierda" y tiró su porro.
-Hola Darlen- dijo Belly sonriendome.
*Empieza a narrar Conrad*
-Hola Bells, y Conrad- dice Darlen mirandome de mala manera. Mierda de nuevo, sabía que estaba molesta por el porro y no decirle nada.
-Hey..- me limité a decir. Quería que Belly nos dejara hablar y que no mencionara lo del porro pero muy tarde ,ya estaba de nuevo hablando.
-Apuesto que Darl piensa lo mismo que yo- dice mirándome, por un momento estate callada Belly.
-En qué cosa?- preguntó Darl mirándonos confusa.
-En que deje el porro- dice mientras Darling me mira con decepción.
-Lo pensaría pero no tenía ni idea que el jovencito fumaba- dice algo molesta. Mierda por tercera vez, quería hablar pero a solas.
Yo solo estaba mirando a cualquier otra cosa que no sean los ojos de Darlen, esos pequeños ojos me ponian nervioso cada que los veía.
Los chicos bajaron para ir a la fogata, al parecer Belly quiera ir pero Steve le negó ir, que bien , por estar hablando de más. Quería que fuera Darl para hablar, pero sabía que si iba me vería con Nicole y sé que no somos nada pero no quiero que piense lo contrario al verme con ella, eran amigas pero hace bastante que no las veía juntas.
-Bye- dije para irme con los chicos.
*vuelve a narrar Darlen*
Me sentía molesta ya que Conrad nunca mencionó que fumaba, sentía que no tenia confianza en mi.
-Bells iré a cambiarme, te espero en la cocina para hacer brownies!- dije para irme pero Belly no parecía tan convencida.
Entré y vi a las mamás haciendo brownies , mis favoritos. Subí a darme un baño y cambiarme, terminé de hacerlo , cuando mi puerta se abrió.
-Belly, qué pasa?- cuestioné. Lucía un vestido pegado color rosa, se veía hermosa.
-Acompañame a la fogata, se que no es lo tuyo y que tal vez no pasamos tanto tiempo juntas pero por favor ven conmigo- me dijo con cara de suplica.
ESTÁS LEYENDO
That's us
Fanfiction°Conrad y Darlen mejores amigos desde que nacieron , pero alguno de ellos encontró sentimientos nuevos? -Alguna vez te preocupaste por lo que yo siento?- preguntó mirándola profundamente a sus ojos. •Conrad...yo-... perdóname.- dijo apartando su mi...