Recuerdo oscuridad, mas no recuerdo si era fría o era tibia.
Aquel día papá tuvo el día libre, y mama decidió no ir a trabajar. Y por primera vez fuimos al zoo juntos, solo nosotros 3, sin mis abuelos, o mis tíos.Recuerdo ver serpientes de todos los tamaños y colores, enormes elefantes e imponentes leones. También recuerdo haber visto changos. Mi papa solía decir que yo era un changuito, y cuando pasamos por sus jaulas grito: "¡Donnovan! Ya sal de ahí. Oh Donnovan, deja de jugar"
Mi madre y yo reíamos.
Una vez que terminamos de ver a todos los animales, compramos un helado y mi papa me regalo un Oso Panda gigante.
Cuando salimos del zoo, había un payaso, pero a diferencia de los payasos que yo he visto, tenía la cara pintada de blanco y negro, y no tenía peluca, de echo todo su pelo estaba retenido hacia atrás con gel, y cubierto con mas pintura blanca. Mis padres lo vieron y para no parecer descorteces, simplemente me pusieron al centro de los 2, para que no chocará con aquel singular payaso, pero cuando pasamos de largo, se posó detrás de mi, me jalo de un hombro, me cargo y con una voz chillona me dijo "¿el niño quiere un globo?". Comencé a llorar y mi papá me quito bruscamente de sus manos, y me entrego a mi mama - No toque a mi familia o lo reportare a la policía- dijo con una voz tranquila pero amenazante.
Lo ultimo que alcanza a ver fue como la sonrisa del payaso se torcía.Me dormí en el coche, estaba cansado por tanto caminar bajo el sol.
Llegando a casa mama preparo hot cakes-¿hot cakes para cenar? ¿Que eso no es un desayuno?
-¿acaso importa?- reía mama.
Acabando de comer mi papa me llevo en sus brazos a mi cuarto mientras me hacia el dormido.
Hoy fue el mejor día de mi vida.
Mamá, papá y Donnovan; risas; helado; animales; regalos; fotografías en donde solo salimos nosotros 3; hot cakes de cenar; papa por primera vez cargándome. Simplemente: wow.
Cuando mi papa me recostó en mi cama, comencé a reír
-eres un mañoso Van- me decía entre risas mientras me hacia cosquillas.
Mama apareció en el marco de la puerta
-¿que pasa aquí? No espera, no- decía de una forma divertida mientras papa la cargaba a la cama, para hacerle cosquillas junto a mi.
Una vez pasada las risas, mis papas se sentaron en los pies de mi cama.
-te amamos Van, y sentimos si algunas no siempre podemos tener días así, pero tienes que entender que tenemos que trabajar - trataron de explicar.
-dulces sueños changuito- se despidió mi papa, dándome un beso en la frente.
-hasta mañana corazón- dijo mi mama, apartándome un mechón de pelo de la caro con una delicada y fina caricia de su mano.
Y me quede dormido.- • -
No se cuanto tiempo dormí, cuando mi mama entro a mi cuarto muy apurada y rápido, llorando, cerrando de una manera rápida pero silenciosa la puerta detrás de ella.
-DESPIERTA VAN. Pero no hagas ruido, si bien. Ahora ven.Me llevo a mi closet.
-ahora tienes que subir a donde están tus sabanas y quedarte ahí vale ¿vale? Y no debes salir. Toma- y me dio el teléfono de la casa.Una carcajada chillona seguida por unos pasos subiendo de las escaleras.
Mamase veía muy apurada, estaba llorando descontrolada mente, me contagio su miedo y comencé a llorar.-No, no tranquilo. Todo va a estar bien ¿si? - me miro con sus dulces ojos verdes. - no salgas por nada del mundo, y no hagas ruido.
Se escuchaba como azotaban las puertas del piso de las recamaras.
- marca al 911 y dí que un intruso se metió a tu casa. Y que no deben tardar, que esta armado y que... Ha asesinado a un residente de la casa-
¿Y mi papa?
El golpe de las puertas se hacia cada vez más cercano, acompañados de una voz chillona que decía: "¿quieres otro chiste?" O "soy divertido, soy amigo de los niños"-tu papa y yo te amamos Donnovan- dijo mi mamá besándome las mejillas, la frente, las orejas, la punta de la nariz y un delicado beso en los labios- te amamos y siempre vamos a estar para ti.- decía apenas audible mientras se quitaba el collar de la perla negra que mi papa le regalo en su noche de bodas, jamás se lo quitaba.
Otra vez esa voz: "sal a jugar, soy amigo de los niños, porque soy..."
Esa voz chillona.-pase lo que pase, jamás vuelvas atrás- dijo mi mama acariciando me mi carita, amarrándome el collar y besándome la frente nuevamente - te amo-
- te amo mama- sonrío y cerró la puerta del closet."... Un payaso"
y un grito.ESA VOZ.
Y el grito cesó.
-eres el ultimo que falta en el juego pequeño, sal de ahí.
Esa chillona y trauma te voz.
-¿es un juego de escondidillas? Soy bueno en eso.
CRASH. Una lampara rota.
-aquí no....-
Comencé a marcar.
CRASH.
- aquí tampoco...-
-911 ¿en qué puedo...-
-ay un payaso en mi casa, no se donde esta mama y papa y estoy escondido en mi closet. Ayúdenme- interrumpí bruscamente, llorando, desesperado, pero lo mas débil que pude auricular las palabras.CRASH.
La voz del payaso estaba mas cerca que nunca, pude sentirlo.
-¿y que tal por aquí...?-
...
ESTÁS LEYENDO
Creepy
Mystery / Thriller¿Que es sentir? ¿Se puede sentir? ¿Que hace que nos sintamos vivos? ¿Realmente te puedes sentir vivo? Para eso el genero de terror y suspenso existe. Para sentir adrenalina. Para sentir angustia. Para sentir intriga. Para sentir que siempre algo t...