el grupo de prisioneros dejan de seguir a bingus y se van hacia ciudad 14 antes de que lleguen los helicopteros floppa,bingus se va a white forest pero los helicopteros floppa lo estaban siguiendo al igual que un bombardero, el bombardero listo para soltar las bombas solto las bombas y esas mismas bombas hicieron que bingus saliera volando por la tremenda explosion, los helicopteros floppa soltaron a los soldados floppa pero bingus con su SMG disparo hacia los soldados floppa pero los soldados floppa ahora tenian armaduras especiales, los soldados floppa dispararon y los helicopteros floppa se retiraban de la zona, bingus tuvo que irse a un lago cerca de hay pero los soldados floppa lo alcanzaron y tiraron varias granadas, pero bingus logro esquivarlas pero bingus vio que estaba a punto de caer ya que el estaba en una cascada, bingus cayo sin poder hacer nada y quedo inconsciente durante 4 horas, bingus desperto en una cabaña en el bosque, bingus no estaba en white forest si no en ostulan forest, bingus se levanto de la silla pero un ciudadano sogga con una M-16 aparecio y disparo hacia bingus pero bingus con la silla pudo defenderse, soldados floppa llegaron y dispararon hacia la cabaña y el ciudadano sogga quedando completamente balazeado por la espalda, bingus encontro una pistola 9MM y empezo a disparar pero a los soldados floppa no les hacia nada y bingus termino perdiendo, bingus se fue por el sotano y hay se escondio, los soldados floppa irrumpieron a la cabaña y entraron al sotano, los soldados floppa encontraron a bingus pero bingus con su pistola de mierda disparo a los soldados floppa con tiros directos a la cabeza matandolos en el acto, una granada estaba hay que se activo y bingus la pudo tirar a la cabaña, (sonido de explosion)
FIN
que sueño da hacer este tipo de capitulos
ESTÁS LEYENDO
La vieja guerra: bingus y floppa (Finalizado)
CasualeUna historia llena de errores argumentales pero llena de accion y cosas repetitivas