゜゚°º。✧ 4

258 29 2
                                    

Año 2005

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Año 2005

Sano Manjiro

Vi como la llevaban sobre la camilla hacía el quirofano. 

¿Por qué me siento tan mal?

Apenas la conozco.

No somos amigos.

¿Por qué me siento tan mal?

Salgo y rodeo el hospital.  Miro un lugar desolado y cuando menos lo pienso ya estoy sobre el suelo, llorando.

—N-no... no te mueras...

No encuentro una explicación para haber dicho aquellas palabras. Pero... con tan solo conocerla me atrapó en un instante, ¿como? Tal vez sea por el acercamiento qué tuvo hacía Emma..., tal vez sea porque salvo a Kenchi y ahora es ella quien esta luchando por mantenerse con vida en lugar de él.

Sano Kendra

Miedo.

Es lo que siento.

Mis brazos y piernas no dejan de temblar, delante de mi esta Kisaki, y como si no fuera poco sostiene un arma y sorpresa, me esta apuntando. 

Mi instinto dice que volteé y lo hago.

Esta mi padre con su tatuaje en el cuello y el arma..., y sus ojos no tienen vida.

No cambie el futuro.

Fue un fracaso.

Del lado izquierdo esta otro hombre nada atractivo, cabello risado y desordenado, con ojos azules.

¿De donde te conozco?

Espera..., ¿Ese es Takemichi?

En una bocanada de aire me incorporo en la camilla, miro a mi alrededor en busca de que esconderme.

—Jinku, calmate.

Mikey toma mi mano y me tomo mi momento para apreciar su figura de adolescente.

¿Solo fue un sueño?

Me dejo caer en la camilla y cierro los ojos intentando concentrarme.

¿Acaso era él futuro?

¿Fue una pesadilla?

¿Qué hacía Takemichi ahí..., y tan diferente?

—¿Estas bien? —suelta mi mano y vuelve a sentarse en la silla.

¿Cómo es posible que un niño tan lindo se convierta en un hijo de puta?

Necesito... No. Debo cambiar el futuro.

《QUIERO SALVARTE》Tokyo revengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora