Temporada 1 capitulo 3Ophelia
Entré en el salón mientras Klaus y Rebekah volvían a augurar.
―A las chicas lobo les gustaría saber cuál es el plan, ―les dije. ―¿Cuál es? ―dice Hayley.
―Bueno, eso depende de a qué plan te refieras, si a mi plan de dominación global o al plan de Rebekah de encontrar el amor en un mundo cruel, ―dice Klaus mientras Rebekah toma un palo y se lo lanza.
―El plan de rescatar a Elijah, ya sabes el hermano bueno, el que ahora está en posesión de tu enemigo mortal después de que lo apuñalaras por la espalda ―le digo Klaus poniendo los ojos en blanco juguetonamente. ―Bueno, vamos a salvarlo. ―Hayley le dice.
―Ustedes dos no van a ir ―dice Rebekah. ―Ustedes dos están aquí porque llevan a mis hijos. ―Dice Klaus.
―¿Hay un plan o qué? El es tu enemigo tu como si tuvieras millones de ellos. ―Hayley le dice. ―Bien. Bueno. en primer lugar, Marcel no es mi mortal Él es mi amigo aunque uno que no es consciente de que estoy tratando o sabotear su control sobre esta comunidad sobrenatural del Barrio Francés, Pero un amigo, sin embargo, y en segundo lugar me daggered Elijah con el fin de ganar la confianza de Marcel si hubiera sabido que iba a poner a mi hermano en manos de la bruja adolescente particularmente desagradable, sin duda habría considerado mis opciones un poco diferente y en tercer lugar, hermana, por favor. ―nos dice Klaus a todos mientras le dice a Rebekah que se moje.
―Y en tercer lugar, el plan, como ustedes dos han exigido, es que Niklaus simplemente le pida a Marcel que le devuelva a Elijah, ―nos dice Rebekah. Hayley y yo nos miramos.
―Ese no es todo el plan, ¿verdad?, ―dice Hayley un poco asustada. ―¿Lo es? Porque si es así, estoy fuera de esto, ―les dije.
―Espera Ophelia, por favor, Klaus puede ser una excusa miserable para un hermano, pero no hay ninguno más diabólico, ―nos dice Rebekah.
―Ese es sólo el plan A, amores. Siempre hay un plan B, ―dice Klaus.
―¿Y cuál es el plan A?, ―pregunta Hayley. Me quedo ahí, un poco asustada. ¿Porque si mis hijos mueren? Quiero decir que intenté matarlos pero me equivoqué.
―La guerra, ―Klaus nos sonríe a todos.
Klaus y Rebekah se fueron.
Horas después
Estaba sentada pensando que ojalá tenga niñas. Porque con suerte no voy a querer un mini Klaus. Hayley estaba escuchando la conversación entre Sophie conversación de Rebekah y Klaus. Klaus estaba en una fiesta de Halloween mientras Hayley estaba adentro yo estaba afuera como llevaba esto.
Vi un lobo allí ella/él era del mismo color que el mío mientras lo miraba fijamente tenía los mismos ojos amarillos dorados que los míos cada familia de lobos tiene el mismo color y ojos amarillos.
―Se supone que no debes estar aquí. ―Sabine me dice me doy la vuelta como ella de pie justo detrás de mí suspiré.
―¿Quién eres tú? ―le pregunté un poco bruscamente. ―Lo siento, no quería asustarte. Soy Sabine. Nos conocimos. Soy una de las amigas de Sophie. ―Sabine les dice amablemente mientras sonríe.
―Eres una de las brujas. ―Le dije. ―Sophie me pidió que viniera a haceros compañía a ti y a Hayley mientras todo el mundo está fuera, ya sabes, te atrae. Los gemelos que llevas en tu vientre son en parte vampiros y en parte hombres lobo, tú y Klaus hicieron algo especial, tal vez van a ser brujas por parte de Klaus, su madre era una bruja, y su poder en conjunto será más fuerte que el de cualquier otro.
―Suenas como Elijah, él cree que estos bebés van a hacernos una gran familia feliz, pero ahora se ha ido. Y ni siquiera lo sé. Lo que es, ―dice. ―Sabes, puedo hacer algo al respecto si quieres, tú y Hayley pero lo haré contigo primero ya que Hayley está durmiendo. Podemos averiguar si son niños, niñas o probablemente un niño y una niña, ―dice amablemente.
―Pensé que no se podían hacer cosas de brujas por aquí, ―me reí. ―No es magia, es sólo un viejo truco que me enseñó mi abuela. Vamos, hay que tener un poco de curiosidad.―
Estaba tumbada en la mesa mientras Sabine llevaba un collar.
―Esto no es mágico, ¿verdad?, ―le dije. ―No, esto no es mágico. ―Agarra el collar y comprueba si son chicos o probablemente dos.
―Creo que son chicos, ―dice. ―Oh no, por favor no me digas que voy a tener dos mini Klaus, ―le dije.
―Espera, no. Es un niño y una niña, ―dice mientras sus ojos se vuelven blancos y canta cosas de brujas. La miro con extrañeza.
―Oye, ¿estás bien?, ―le pregunté. ―Sí, me tengo que ir, ahora vuelvo a por Hayley, ―dice y yo sonrío. Estaba emocionada porque iba a tener una niña y un niño.
Narrador
Ophelia estaba escribiendo en su computadora revisando para ver lo que dijo su no había ninguna señal.
Klaus sonríe al verla. Klaus se estaba enamorando más de ella pero no quiere admitirlo.
Ella lo mira mientras él se acerca a ella.
―Pensé que te gustaría saber que Elijah ha vuelto con nosotros, ―le dice Klaus. ―Felicidades, ―le dice Ophelia.
―Supongo que ser diabólico tiene sus ventajas, ―le dijo Ophelia con un poco de brusquedad. ―Apenas lo conoces y sin embargo lo echas de menos ―Klaus se pone celoso
―¿Qué tiene mi hermano que siempre inspira una admiración tan instantánea? ―Dice.
―El fue amable conmigo tu querias matar a nuestros bebes ―Le dice mientras mira un poco triste se va mientras Ophelia dice algo el se detiene y la escucha.
―Hey, he aprendido algo hoy, creo que es una niña y un niño ―Ophelia sonríe mientras dice eso. Klaus sonríe y se alegra de que también vaya a tener un mini él.
Seguí traduciendo las palabras que Sabine decía ¿son mis hijos malos? Siempre quise tener hijos mientras crecía y ahora tengo una unidad de niños.
ESTÁS LEYENDO
The Queen - Klaus Mikselson [Español]
Fanfic╰┈➤ ❝ [Ophelia Atonal queda embarazada y el padre es Klaus Mikaelson, ella se enamora de él pero el cual también dejó embarazada a Hayley por lo que Klaus tiene tres hijos.] ❞ Eso es una locura.. ( Klaus va a llamar a Ophelia Pequeño Lobo no a Hayle...