...
═════ •『 ♡ 』• ═════
Y el dormir placenteramente los lleva del mejor sueño a la peor pesadilla...
Los ruidos del pasillo hicieron que darían se alarmara, abrió los ojos, aquel pelinegro estaba mirando el suelo algo asustado, mientras que darían estaba por levantarse si no fuera por qué Jean la tomo del brazo deteniendola está confundida frunció el entrecejo y miro el suelo, un montón de escorpiones se encontraban en el piso,darían grito asustada mientras que jean intento tranquilizarla.
—Tranquila, Tranquila.—Dijo mientras miraba la forma de poder pasar.—Subete arriba de mi.
—¿Queeee?—pregunto un poco confundida.—¿Para que? ¿Por qué?
—Para poder pasar, además de que con esta plaga de animales no podemos pasar y la única manera es hacerlo de puntitas.—dijo el pelinegro mientras que darían trataba de entender un poco.—Solo hazme caso y súbete a mi espalda, apenas lleguemos abajo llamaré al control de plagas.
—Esta bien, confío, en qué es tu mejor idea Jean.—dijo un poco nerviosa mientras Jean la acercaba para poder subirla a su espalda, está se posicionó y este trato de bajar de la cama pero a la vez le daba miedo.—No va a funcionar.
—Si va a funcionar, no seas pesimista.—fruncio el entrecejo.—Cierra los ojos.—esta hizo caso omiso y cerró los ojos, mientras tanto Jean se las arregló para poder pasar hasta llegar a la puerta este cerró la puerta para que ningun animal se saliera, la casa estaba en un gran silencio las luces estaban apagadas.—Listo. Tenemos que encontrar a Orson debe de estar aquí.
Darían se bajó mientras que jean desesperado busco el interruptor pero la luces no encendía, al parecer cortaron los cables de la electricidad pues no funcionaban, darían no traía su teléfono más bien ninguno de ellos así que se las arreglaron mientras bajaban las escaleras con cuidado.
—Darian no te separes de mí ¿Okey? —este la tomo de la mano mientras avanzaban darían estaba nerviosa no solo por lo que estaba sucediendo si no por que estaba tomada de la mano con Jean, su tacto siempre la ponia tan tensa tan nerviosa. Fue así como la luz volvió, darían y Jean se sobresaltaron al ver el cuerpo golpeado de orson en el suelo estaba inconsciente.—¡Oh mierda! ¡Orson!
—Necesitamos una ambulancia.—respondio darían mientras buscaba su teléfono por la casa. Lo que les llamo la atención fue el camino manchado de sangre que daba hacia la cocina, mientras Jean intentaba levantar a Orson, darían camino lentamente hacia la cocina mientras tanto está abrió las puertas el caminito daba hacia la puerta del patio cual estaba abierta...
Dio unos pocos pasos más hasta llegar afuera, fue así como sin escuchar los llamados de Jean quien estaba confundido del ¿Donde estaba aquella chica? Mientras tanto Darían salió y al hacerlo su rostro se palideció al ver a la nana de Jean tirada en suelo a lado estaba aquella plaga que estaba en la habitación de Jean:Un montón de escorpiones. La nana estaba muerta. No cabía duda pues prácticamente había un charco de sangre tenía moretones incluso golpes que eran recientes, darían ahogó un grito mientras caía de rodillas las lágrimas no tardaron en salir, fue así como ella sintió las manos de alguien levantándola.
Ahí estaba el con sus ojos llorosos, aquella mujer había sido tan importante para el como a male. Ahora estaba muerta. Sin embargo solo levanto a darían y la llevo hacia la sala para luego marcarles a todos....
[...]
Un pelinegro confundido y pensativo se encontraba mirando el techo pensando solamente en una sola cosa, más bien una persona:Darían Rojas. Quizás en éstos momentos se esté comiendo a besos a Jean —penso ralf mientras tanto se decidió disponerse a dormir mañana sería un gran día y la vería a ella.
ESTÁS LEYENDO
¿Culpables? ©Nao_Eguia #1
Fanfiction¿ellos la mataron? ¿ellos son los culpables? contiene escenas sexuales, contiene violencia, misterio y romance. Espero les guste Losquieromillones♡ disfruten está historia tanto como yo un besote y un abrazo</33