C A P I T U L O #4

123 9 13
                                    

...

═════ •『 ♡ 』• ═════

Darían bailaba alegremente con Ralf, ella movía su cintura al ritmo de la música mientras un pelinegro en la esquina los miraba con odio del otro lado de la piscina. Estaba hechando humo por las orejas mientras le deseaba la muerte mil veces a Ralf, si no fuera por que ambos se detuvieron pues un mensaje les llegó a todos, ¿Problemas?

Un vídeo sobre el suelo del colegio mientras decía en letras rojas "ELLOS LA MATARON" Fue así como la fiesta que había Sido organizada por Jean se quedó en total silencio, las caras de todos de confusión hicieron que darían vomitara, con el pretexto de que los tragos estaban ya en su cabeza así que necesitaba irse.

—¡Darían espera! —exclamo Ralf mientras veia como se iba, por otro lado Jean no desperdicio la oportunidad y fue detras de ella.

—¿Tan temprano te vas? —se apoyo en la barra mientras que la miraba sonriente.

—Pudrete jean. —rodo los ojos mientras trataba de irse pero este la detuvo jalandola del brazo.—Quiero ir a mi casa, necesito dormir.

—Vamos, duermes aquí y mañana te vas de todos modos conoces mi habitación perfectamente como yo la tuya.—sonrio mientras le susurraba en su oído, fue así como darían cayó en sus redes.

—Solo por hoy, ¿Vale? —respondio mientras caminaba jean la tomo de la cintura pues estaba súper borracha, entonces le quitó los tacones y la recosto en la cama, para después taparla quedándose profundamente dormida.

El pelinegro bajo dejándola sola, pero está vez acercándose a sus amigos. El estaba preocupado por darían y por el resto que no sabía que ocurria con aquel vídeo.

—De verdad...esto ya no es puto juego.—dijo Marian mientras iba de un lado hacia el otro.—Necesitamos ver a tu hermana jean.

—No contesta, al parecer está sin señal su teléfono.—dijo mientras intentaba una vez más marcarle.—¡Mierda!

—¿No? —dijo libardo y jean negó haciendo una mueca. Estaban desesperados.—Alguien nos quiere joder con esto, si se llegan a enterar nos vamos a la mierda.

—No quiero ir a la cárcel.—dijo Orson mientras se tomaba el pelo.—fue mala idea hacer una puta fiesta jean.

—¡Yo que chingados iba a saber que alguien mandaría un puto vídeo como ese!—grito jean molesto.—Darian se encuentra dormida, literalmente darían está mal muy mal se quería aventar desde la azotea lo bueno fue que libardo la atrapó, incluso ha estado consumiendo cosas que no debería.

—Darian le ha afectado mucho, pero algo ella sabe pero no quiere decir.—respondio libardo dudoso.

—No lo creo.—nego ralf—ella últimamente ha estado rara pero es por lo mismo quedó traumada con lo que paso.

—Necesitamos investigar más...—el sonido de sus seis teléfono les llamo la atención al ver de qué se trataba, el mismo usuario pero diferente mensaje.

—"1,2,3 ¡Despierten a la bella durmiente!"—leyo el mensaje Marian fue entonces que se alarmó jean pues se agarró a correr como loco hasta llegar a su habitación y al no verla se alarmó, empezó a buscarla por todas partes hasta que al salir afuera de la calle este estaba por cruzar la calle si no fuera por qué alguien lo empujó el auto que paso por enfrente de el lo hubiera matado.

¿Culpables? ©Nao_Eguia #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora